Capitulo 7, devuelta a casa

204 8 2
                                    


Después de las vacaciones de Aria y Sonata en suiza, regresan a casa donde se encuentran con Adagio otra vez...


Aria: Apurale Sonata, vamos a perder el vuelo

Sonata: Ya voy, ya voy espérame


Narra Sonata: Después de que Aria me dijo que me apurara porque íbamos a perder el vuelo, casi me desmayo y empaque todo a medias, hasta que por fin subí al avión y Aria estaba esperándome ahí.


Aria: Casi que no llegas Sonata, segura de que no se te olvido nada?

Sonata: Completamente segura Ari

Aria: Ok, eso espero


Narra Aria: Después de que Sonata se sentó al lado mio en el avión, me puse a ver una película de terror, pero después vi a Sonata viendo videos en youtube y mire que su cara quedo en shock.


Aria: Sonata, estas bien, que fue lo que viste ahora

Sonata: Tal vez cuando lo mires también te quedaras en shock

Aria: Porque, que es tan raro que no puedes dejar de ver a la pantalla

Sonata: Esto


Narra Sonata: Cuando Aria vio el vídeo su cara se quedo en shock también, osea era demasiado obvio, en el vídeo se mostraban a mi a Aria y a Adagio cantando una canción que supuesta mente no fue hecha por nosotras, osea me explico, la canción se llama Boombayah pero busque en nuestra versión osea en las dazzlings, la busque así Boombayah las dazzlings y me apareció un vídeo de nosotras en que me quede impactada.


Aria: Sonata, me puedes explicar como rayos aparecemos en una canción que ni siquiera cantamos

Sonata: Y tu como crees que yo voy a saber?

Aria:...

Sonata: Ademas, no es que este tan mal

Aria: Pues si no estuvo tan, pero queeeeee?, como crees que no esta tan mal?

Sonata: Pues..., olvídalo

Aria: ?


Narra Aria: Después de que Sonata me mostrara el vídeo me quede en shock, pues era obvio y ademas no le dije a Sonata de que se lo iba a mostrar a Adagio apenas llegáramos.

En el aeropuerto de su país o no se que :v...


Narra Sonata: Cuando llegamos al aeropuerto, Aria y Yo buscamos un taxi para que nos llevara a la casa para vernos con Adagio.


Adagio: Hola hermanas

Aria y Sonata: Hola

Sonata: Hola Dagiiiiiii, te extrañe mucho

Adagio: Yo también Sonata pero......

Sonata: Pero que?

Aria: Emmm, Sonata?

Sonata: Que?

Aria: Creo que las estas dejando sin aire

Adagio: Es verdad :/

Siempre estaré ahí para ti (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora