Me levanté al ritmo de música trap, ¿qué mejor manera de empezar el día?
Es que un buen perreo por las mañanas es algo que es necesario en mi vida, sino caigo en depresión por mínima cosa, la música y el baile son la mejor terapia que existe para mi. De hecho voy todas las tardes a una academia para abrir mente.
Bueno chicos...Yo soy Sunhee, soy made in Spain y pues vivo en Seúl ya que una famosa empresa me contrató para varias pasarelas.
Creo que con que sepas mínima cosa sobre el Kpop sabrás que la SM Entertainment es una de la más poderosas y ricas, por lo cuál el ambiente que se respira ahí es agobiante.
Sé que tal vez no tenga mucho sentido, pero me gustaría ser idol y dejar todo esto del modelaje, es muy estresante y pues paso, así de simple.
Me gusta la fiesta y el alcohol. Me resulta difícil tratar con las coreanas porque son todas muy reservadas y es difícil hablar con ellas de un tema fluido sin que se ofendan.
¡Joder que decir palabrotas no es algo tan malo coño!
En mi agenda casi vacía, que no os creáis que soy famosa ni nada, tengo programado una sesión de fotos y por lo que me han dicho Lee Sooman estará presente. Para quién no lo sepa es el que manda y el que me da dinerito todos los meses. Por lo cual es muy importante darle buena impresión así que... Un cafelito, historia para Instagram haciendo el postureo y para el trabajo.
En cuestión de un cuarto de hora ya me encontraba en el ascensor de la agencia para llegar al duodécimo piso el cual estaba reservado para la sesión. Estaba tarareando la canción de esta mañana cuando las puertas se abrieron y apareció delante mía un chico tan alto que intimidaba y que tenía un lunar que no pasaba desapercibido.
-Hola- Dijo mezclado con una carcajada, por lo que se ve me había escuchado.
-Hola, ¿a que piso vas?- Pregunté con voz tenue y tímida
-Al duodécimo, ¿y tú?
-Al mismo, ¿también tienes sesión de fotos?- Dije interesada, nunca lo había visto por la agencia.
-Sí, es mi primera vez modelando- Añadió con una sonrisa adorable.
-Osea que eres novato, es tu primera vez eeeeh- comenté a carcajada limpia y le di un codazo amistoso, y causante de esto el también se río.
-Eres maja, soy yuri y tu eres...
-Sunhee, es mi nombre artístico no te rayes que soy de España.
Tras mi intervención ambos nos reímos y nos dirigimos hacia Set de fotografía. La sesión se hizo amena y agradable. Yuri de vez en cuando soltaba algún que otro piropo y yo sin más me reía de lo que me decía. Todo de chill.
De pronto apareció el CEO, lo sé porque todos empezaron a murmurar cosas angustiados. Este se dirigió a mí.
-¿Eres Sunhee?- Preguntó con voz ronca pero amigable.
-En carne y hueso, ¿no te acuerdas de mi?-Repliqué poniéndome una mano en el pecho y expresión sorprendida.
-No soy capaz de aprenderme todos los nombres, perdóname -se inclinó en forma de disculpa.
-No importa jefe -Le dije con tono juguetón- ¿Que querías decirme?
En resumen, me empezó a contar una wea de un programa, Produce no se que, que iba a hacer debutar dos grupos blah blah blah...Total que quiere que me presente.
-No, lo siento pero no estoy interesada- Le rechacé dulcemente para no herirlo.
- ¡¿Enserio?! sería buena idea que fueras. Piénsalo, ¿vale?
Estuvimos dos horas más para que la sesión se diera por concluida y a la salida el CEO no paraba de insistir en que me presentara.
Pero ya os digo que no va a servir para nada sus rogos, yo no voy ni borracha. Si debuto, que lo deseo, es por ser de las primeras opciones de la empresa, por ser la mejor, no para competir con otras personas sobre quien consigue su sueño antes.
ESTÁS LEYENDO
101 chicos y 2 extranjeras| PRODUCE X 101
FanficQue pasaria si dos extranjeras fueran a produce en una edicion mixta..?