Los ojos rubies se abren
Sabe que su novio es un nerd, todo es metódico y con instrucciones.
Hace unas semanas lo vio buscar una receta de galletas:
Galletas Choco chip
*125 gr de mantequilla—La mantequilla es mejor que la margarina, es mas suave y untuosa al paladar de Kacchan— le escucho murmurar y anotar en su cuaderno.
*250 gr de azúcar rubia
—Le reduciré el azúcar ya que a Kacchan no le gusta mucho el dulce.
*300 gr de harina sin levadura
*10gr de bicarbonato de sodio o en su defecto royal o rexal—El royal y rexal es muy químico para el cuerpo de Kacchan, debe ser lo más saludable posible, aunque con tanta azúcar no creo... pero no mas rayas al tigre— vuelve a murmurar.
*200 gr de gotas de chocolate o chocolate bitter cortado
—Lo de chocolate bitter es buena idea, ya que las gotas de chocolate vienen con azúcar y el bíter es más amargo— cierra su cuaderno y se pone manos a la obra.
Sus ojos rubíes ve como el nerd se mueve de derecha a izquierda, siguiendo al pie de la letra la receta que estipula la página.
luego de casi una hora, esta sentado a la mesa con las galletas medio quemadas, otro medio crudas con un gran vaso de leche fría y su novio con sus jades brillantes, esperando que las pruebe.
Al morderlas...
Lo siente...
Demasiado dulce, pero se las come, porque sabe cómo le costó a su novio hacer esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku Week
Fanfictionhecho para el grupo de KatsuDeku world... para nuestro shipp favorito que amamos y queremos.