Tres.Tres años desde el día en que se fue.
Aún recuerdo ese triste día.
Y aún no lo supero.
Aún recuerdo cuando lo acompañé al aeropuerto con mi madre.
Fue realmente doloroso.Lloré mucho,demasiado.
No pudimos mantenernos demasiado en contacto porque él,casi nunca estaba en línea.
Al principio si,pero a lo largo de los meses se fue distanciando.
Lo llamaba por teléfono y le enviaba mensajes de texto,pero,nada.
No me respondía.
O si no,cuando contestaba mis llamadas,decía que estaba "ocupado" y me dejaba un corto "Te quiero."
y eso me decepcionaba.
En el instituto fui a un psicólogo,sin que mi madre se enterara,y me dijeron que pronto lo iba a superar.
Y no pasó.
Una noche lo llamé,porque no paraba de llorar y Edward era el único que sabía como calmarme.
" Esta vez tenía la esperanza de que no me ignorara.
Después de todo,¿quien estaría ocupado a las dos de la mañana?.
Temblorosamente tomé mi teléfono,y lo busqué entre mis contactos.
Primer tono.
Segundo tono.
tercer tono.
cuarto tono.
Quinto tono.
Y contestó.
- ¿Diga? - dijo,con voz ronca y adormilada.
No sabía que decirle.¿Que le diría?
"Hola,te extraño,¿puedes consolarme y no cortarme la maldita llamada? te lo agradecería mucho,gracias." No.Qué directo suena eso.
"¡Hola! por favor,por favor consuelame.Te extraño y por favor,no cortes la llamada.Por favor." Qué necesitada. -¿Hay alguien ahí?- Oh,cierto.
- Edward...-
- ¿Bonnie? ¿por qué rayos me llamas a las...- se escuchó un pequeño ruido. -dos de la mañana? - él sonaba molesto,pero a la vez en un tono cariñoso.
- Te quiero decir algo pero esta vez no me vengas con un "estoy ocupado" y escúchame por favor,solo cinco,cinco malditos minutos te pido - Eso sonó igual de directo que mi primera opción.
De un momento a otro,comenzé a sospechar que se puso tenso.
Se escuchaba su respiración,y era muy profunda. - Ed...lo lamento,no quise sonar así,esque últimamente-
- Tu no lo entiendes,Bonnie. - él quería gritarme.
Lo conozco demasiado.
- Dime Edward, - sollozé,escuchando su respiración agitada. -¿qué no entiendo? - cortó.
Simplemente cortó.
¿Por qué lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
"¿Just friends?"
Ficção AdolescenteCuando Edward y su madre deben irse de la ciudad por economía,Edward debe dejar a su mejor amiga Bonnie. Ambos estaban tristes y decepcionados,pero prometieron mantenerse en contacto. Luego de meses,Edward decidió dejar de escribirle a Bonnie para o...