5 minutos antes.
En el momento de que la luz que emanaban de los dos chicos se estaba extinguiendo, todos se quedaron en un inmenso silencio y en shok por lo que sus ojos veían.
Eran dos hermosos lobos enormes (realmente enormes) uno de ellos era de un negro tan oscuro como la noche y con ojos rojos tan intensos como la sangre, el otro lobo era tan blanco como la nieve con unos ojos azul marino con un toque de gris, realmente hermosos.
De pronto el lobo negro se acerco más al lobo blanco y le empezó a lamer el cuello y el lobo blanco solo hizo su cabeza hacía un lado para que continúe el lobo, ya que le estaba gustando la sensación de pronto el lobo negro abrió un poco mas el hocico mostrando su colmillos y se hacerco mas al cuello del lobo blanco.
Actual.
Narra Jung Man (madre de hobi) .
En el momento que observo como mi pequeño hijo se va acercando al chico de la manada de fuego, mi corazón se acelera tanto que duele por la presión de lo que mi pequeño este actuando de esa forma y aparte en este preciso momento en el que el otro chico esta en medio de el despertar de su lobo y presentarse. Cuando mi hijo se acercó al chico una luz blanco alumbra todo el lugar tanto que tuve que tapar mi ojos con mi mano, al monento que la luz fue disminuyendo Alee la vista y vi claramente como un lobo negro abría el hocico mostró los colmillos y se acercaba a el cuello de que claramente era mi bebé, obviamente ni yo ni mi omega y íbamos a permitir que nadie le hiciera daño a uno de nuestros cachorros asi que mi omega tomo el control para proteger a nuestro cachorro que gruño tanfuerte que el lobo negro paro en seco y voltio a verme.
alejate de mi cachorro engendro - gruño mi omega con posesivida, apunto de llegar hacía don estaban se escucho otro gruñido - No te atrevas a hacerle algo a mi cachorro -me gruño Jeon Min(la madre de kook)
Pues tranquiliza a tu engendro -gruñi ahora yo tomando el control de nuevo cuando la mujer y yo estábamos apunto de empezar una pele sentí como me tomaban de la cintura y me sugetaban con fuerza para que no me el acercara y igualmente tomaron a la otra mujer.
en el momento que estábamos discutiendo la mujer y yo con nuestros respectivos maridos para que nos soltaran del agarre se escucho un fuerte gruñido de dos lobos fue ai cuando nos dimos cuenta que mi pequeño estaba entre dos grandes lobos.
Narrador Jimin
Esta tan cabreado que cuando reaccione me encontraba en frente de el lobo negro grunendole por lo que le iba a hacer a mi hobi, no iba a permitir semejante asadia. El otro lobo también me gruño.
(Asi se notaban los dos lobos)
(Jimin)
(Jungkook imaginen que tiene los ojos rojos)Cuando esta apunto de acercarme mi hobi tomo su forma humana y me quede tan embobado por lo hermoso es.¡Hobi! Estaba completamente desnudo, ya lo había visto pero cuando teníamos cinco y cuatro años(claro que ya no es igual que cuando teníamos esa edad) ahora tenia un cuerpo muy hermoso trabajado para su curta edad ya que sus padres y los mías se pusieron de acuerdo para mandardon a diferente clases de entrenamiento para defendernos como se debe desde muy corta edad. Pero eso es otra historia.
Narrador kook
Me eh quedado anonadado por lo que mis ojos estaban observando, era el chico mas perfecto que mi vista avía visto, con una piel blanca y un hermoso cabello rubia ojos grande azules como el cielo y un cuerpo de muerte. Realmente perfecto.
Pero cuando me doy cuenta que no solo yo estoy observando a la perfección en persona me cabreo al igual que mi alfa por que el solo es mio nade mas lo puede observar mi alfa lo esta reclamando y yo estoy de acuerdo en ello. A si que lo rodeo con mi cuerpo todavía en mi forma lobuna y gruño con todo lo que mi ronco pecho logra sacar.
despues de ello el lobo que esta enfrente de mi también gruñe de nuevo, pero es ai cuando mi hermoso omega habla y de dice al tal Jimin que fue como lo llamo mi omega (por que si el es mio des de este momento aunque realmente no conozco ni su nombre pero eso no importa mi lobo lo quiere y yo también)
jimin hyung todo esta bien solo me estaba lamiendo no te emgfades si - dijo mi omega con un lindo puchero tan lindo que me dio ganas de esconder lo solo para que nadie mas que yo lo pueda ver.
De pronto el lobo tomo su forma humana y yo hice lo mismo cuando le extendió la mano y le dijo a mi chico que se fuera con el.
El es Mi Omega Alejate de el -tomo control mi alfa tomando posesivamente a el chico frente de mi de su estrecha cintura pegandolo más a mi.
Nos interrumpen los gritos de todos los presentes tanto del publo como el de nuestros padres cuando me doy cuenta de que se nos están quedando viendo con las mejillas sonrojada volteo a ver hacia donde esta el chico Jimin y me doy cuenta que estamos total mente desnudos enfrente de todos, cuando observo a mi omega lo encuentro también con hermoso sonrojo en toda su piel blanca y es ai que me pregunto que tan sonrojado se puede poner aun más aparte de lo que ya esta.
Continuara.......
Espero y les guste este caputulo.no soy muy buena en esto pero espero en serio que lesguste aunque sea un poco.
Comenten lo que sientan que esta bien o en que puedo mejorar en la historia reia una gran ayuda para mi.
Claro si gustan.
Asta pronto. ❤😊
ESTÁS LEYENDO
❄te amo mi lindo copo de nieve ❄(JUNGHOPE)
Ficção GeralDos seres tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. Jungkook y Hoseok lucharán por su amor ❤😘 contra quien se oponga a ellos y contra quienes aman. (Omegaverce) Historia creada 100%por mi. Es una historia de fantasía, amor y celos. No c...