Parte 2°

29 3 0
                                    

Nocicias Agridulce, ¿se rompe definitivamente una amistad?.

(Tras la pelea de Ignacio y Tomás, una noticia los detendrá temporal mente, y dividirá el grupo en dos partes).

Una voz familiar evita una pelea, ella, ella dice.

¿? : Por favor paren, por favor vasta de esta pelea.

Ambos observan a la persona que les había hablado, era ella, Ayelen Maria de los Pilares, ella con lágrimas en los ojos les suplicaba que paren, ella se decidió a seguir hablando.

Ayelen: Dejen de actuar como estúpidos, no me gusta ver pelear a las dos personas más importantes para mí, mi mejor amigo, dijo mientras señalaba a Ignacio, y al padre de mi futuro hijo, dijo al señalar a Tomás.

Mientras que de fondos se escuchaba a alguien gritando.

¿? :¡¡¡¡¡Noooo re loco bóludo!!!!!, te dije que iba a estar re buena la fiesta, viste gil, metenes que hacer más caso para la próxima, de paso cuando juegues al Fútbol pegale con la zurda, haceme caso.

Ellos dos sorprendidos se levantaron del suelo y se hacercaron a ella, Ignacio entre una mezcla de felicidad y decepción le dijo.

Igancio: Pero estas segura de que estas embarazada y encima de Tomas.

Ayelen: Si, estoy segura- Dijo Ayelen llena de seguridad y enojo al mismo tiempo.

Tomas: No se si es mío, hace mucho que no nos vemos- Dijo Tomás dudando.

A lo que Ayelen respondió.

Ayelen: Pero Tomas nos dejamos de ver hace solo 2 meses, además cuando nos dejamos de ver empecé a sentirme mal, vomitaba, sentía antojos y no me vino- Dijo Ayelen triste y avergonzada.

Tomas: Si es así como lo dices... Pues... Creo que tendré que hacer me responsable del niño, pero de igual manera después de que nazca pediré un prueba de paternidad- Dijo Tomás dudando con un voz temblorosa mientas buscaba donde esconderse.

Igancio: Mastevale hacerte responsable del niño, porque sino yo te haré sufrir- Dijo en tono amenazante.

Ayelen: Ustedes no entienden lo que es parar de pelear- Dijo de manera sarcástica.

Mientras tanto Clarisa no podía soportar escuchar todo lo había pasado, ella envuelta en una gran ira y celos, se acercó velozmente hacia Ayelen, a la cual sin decir le nada y sin previo aviso, la cacheteo, por el golpe ella calló al suelo, cuando Clarisa la vio el piso, le dijo:

Clarisa: Vos quien te crees que eres, como te podes llevar algo que es mio por derecho así como si nada- Dijo de manera eufórica e iracunda

Ayelen: No entiendo a que te referes- Dijo en el suelo asustada y con la voz temblorosa.

Clarisa: Cómo qué no entiendes, yo quería tener en mi vientre al hijo de Tomas... YOOO!!!! debí ser la primera y la última, no "TU"- Dijo en tono amenazante mientas señalaba a Ayelen.

Ignacio decepcionado de lo que había dicho si novia, apartó de la mirada de la escena y se dirigió hacia Tomás, el cual no demostrá interés alguno en lo que estaba pasando y sólo se quedó mirando.
Ignacio: ¡¡¡¡¿No la vas a detener?!!!!-Dijo de manera preocupada

Tomas: ¿Yo?, es tu "novia", hazlo tu- Dijo en tono burlón.

Ignacio cansado de hablar, empezó a golpear nueva mente a Tomás, Matias al darse cuenta de la situación intentó detenerlos, mientas que el los intentaba detener, Lara al ver a todas esas personas en el centro del club, decidió acercarse acompañada de Daniela, ya que Mauricio había desaparecido en algún momento de la noche, mientas que ellas intentaban llegar al medio, Clarisa y Ayelen seguian peleando, Clarisa llevaba la ventaja ya que ella era más fuerte porque practicaba diversos deportes, pero Ayelen de alguna manera seguía resistiendo sus contundentes golpes

Clarisa: Tomas solo me pertenese a mi, así que te aconsejo que abrotes a ese bebe y desaparezcas de nuestras vidas- Dijo Clarisa de forma amenazate con cara de psicópata

Ayelen: No pienso abortar a nuestro futuro bebé, así que pudrete, además mi cuerpo es mi templo y yo decido lo que hago o dejo de hacer con el- Respondio Ayelen sacando valor de quien sabe donde

A lo que Clarisa respondió

Clarisa: Pues entonces yo tendre que abrotarlo por vos- Dijo Clarisa de forma amenazante e iracunda mientas ponía cara de loca.

Y de fondo se podía escuchar un:

¿?:!!!! NOOOO!!!! Lo que dijo, hablando de abrotos, re cien fui al baño a cagar, boludo, la mierda que cage era del tamaño de un feto, mira le saqué una foto.

¿?: Lautaro sos un asco boludo, ¿por que sos así?

¿Lautaro?: Mira callate gordo y aprende a patear con la zurda asi la clavas al ángulo, haceme caso Joel, si sos zurdo sos mejor, vos confía.

¿Joel?: Callate deforme y deja escuchar el bardo que se está armando acá

¿?: !!!GUEYS!!!, ¿pueden callarse pinches cabrones?, no me dejan escuchar el culebrón, pinches pendejos.

Joel y Lautaro: Callate estereotipo de mexicano, anda a comer tacos Fabricio gil.

¿Fabricio?: Qué dices Guey, no mames si ustedes también son estereotipos, pinches Argentinos estereotipados

Joel: Bueee ya fue... Vamos a escuchar la pelea, yo le apuesto a Clari

Mientas tanto ella seguian peleando, hasta que interfiereron Micaela y Lara. Lara detuvo la pelea de Tomas e Ignacio y Micaela detuvo la pelea de Clarisa y Ayelen.
Mientas tanto Mauricio estába en el baño del club sufriendo una clase de ataque epiléptico, el cual no se sabe la causa y este ataque epiléptico le hacia ver "alucinaciones" sobre un espectro de color oscuro, de aspecto esquelético y con unas especies de espadas en sus manos, luego de ver esa espeluznante imagen el vio una a sus amigos, peleando, pero... Ellos estaba en otro lugar y además de ellos había un profesor, el cual se parecía a Pablo, luego de esa extraña vision el despertó, cuando trató de encontrar a sus amigos en el club, se entero de que fuero echados porque se estaban peleando, cuando Mauricio salio a fuera para ver lo que estaba pasando, el vio....

Hola, soy el autor de esta "obra", acá se acaba la segunda parate de esta mierda que estoy haciendo, si estas leyendo esto quiere decir que me morí... Na mentira, gracias por leer esta basura y espero que la disfrutes, si quieren más pues estaré trabajando en la tercera parte, pero si se cansan pues no la publicaré, gracias por leer esto

The Real Life of The IDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora