A México le mama usar frases referentes a sus propios miembros a través de la historia
___________________
La reunión estaba más tediosa de lo normal, excesivamente más aburrida que nunca. Todo esto por que ONU simplemente lanzaba regaños y reprimendas a China y USA por la, ya muy mencionada, Guerra Comercial.
México se encontraba con sus hermanos platicando sobre temas X de su vida. Hasta que a Perú se le ocurrió proponer "Verdad o Reto"
-So... MÉXICO- apunto Argentina a el país tricolor--verdad o reto??
-Verga... VERDA'!
-bien.... Cogerias con Italia sin forro?- pregunta el suramericano viendo fijamente a México.
- Ps, obvio no. Se nota que el morro dura menos que Lazcuráin en la presidencia--dijo mientras hacía una pose de indignación.
Italia, quien se encontraba cerca, oyó su nombre y había puesto atención a la respuesta de México.
-Lascuque??- se dijo así mismo el europeo.
______________
ONU había armado su "competencia de paz" entre los países más problemáticos. Obviamente entre los participantes se encontraba USA y Rusia.
México había sido elegido por la ONU para vigilar los vestidores, así evitarían peleas. Como si poner a potencias con armamento nuclear en una competición no pudiera provocar peleas.
Rusia acababa de competir con Corea del Norte ver una carrera. Obviamente había ganado Rusia, un paso de el eran como 5 del norcoreano.
- Felicidades por tu victoria, tripaloski- comento el latino mientras le entregaba una toalla al eslavo.
-Спасибо, Мексика- Rusia tomó la toalla y se retiro su camiseta, dejando a la vista su tonificado torso. México aseguraba que ahí podía lavar sus calzones sin pedos, Rusia tenía un MUY buen cuerpo.
-Quién fuera Zapata para trabajar esas tierras, chikitito--dijo el tricolor para si mismo.
-Что?- el euro asiático voltio a ver a México
-NADA! - grito mientras apartaba la vista de Rusia.
___________
México estaba muy indignado con USA, justamente estaban teniendo una discusión, cuando al mayor mencionó algo sobre la pérdida de territorios del latino.
México ya harto de la discusión, se puso de pie decidió a terminar esto de una vez. No lo iba a golpear, la última vez que lo tocó, el dólar subió un chingo, pero no dejaría así a él capitalista #1 del mundo.
-TELOSICO PINCHI CERDA ! ME TIENES HASTA LA VERGA CON TUS PISHIS COMENTARIOS MAMONES--grito el tricolor mientras le picaba el pecho a USA- bien decía mi compa el Beni, "el respeto al derecho ajeno es la paz" pero aquí, ni ajeno es, ni respeto hay, así que chinga tu madre pinchi gorda. - México simplemente se digno a salir de la sala dejando a un USA bastante confundido y a unos cuantos países decepcionados por no haber visto golpes.
USA había sobrepasado los límites de la paciencia de México.
ESTÁS LEYENDO
-Headcanons de México- (CountryHumans)
FanfictionAlgún datos y teorías conspirativas sobre el país más chingon de todos 🤠 *multiship *intento de comedia *homosexualidad osiosi