▶️Sus discusiones son en inglés para que el gringo no tenga pretexto de que no entiende lo que dice mex
▶️Son super empalagosos el uno con el otro, A cada rato se andan diciendo de apodos como: honey, amorcito, darling, pinchegringoputo, bebé, mi vida, sonofabitch y mamadas así.
▶️Re versátiles los morros, hasta tienen un calendario para eso. Si cojen un lunes, miércoles, jueves o domingo, Mex es el de abajo. Si cojen un martes, viernes o sábado, le toca a México darle al gringo.
▶️Cuando eran colonias, ambos tenían un crush uno por el otro y como Trece Colonias era muy sensible, se la pasaba llorando cada que volvía de ver a Nueva España por que este, según en palabras del mocoso de trece Colonias, Nueva España no se merecía estar tan lastimado.
▶️Cuando se firmo la entrega oficial del territorio de México a USA, el gringo solo envió la hoja firmada ya que no quería ver a México a la cara y le pego feo el oír en el informe de la junta que México rompió en llanto y tuvieron que hacer una pausa y dejar su firma para el final del acuerdo para que este se relajará.
▶️Volviendo a la época colonial, Trece Colonias era el que le hacía platica a Nueva España o siemplemente le acompañaba a dar un paseo, ya que este siempre estaba callado o cansado por las reprimendas de imperio español.
▶️Terminaron su relación en 2017 ya que toda la problemática de inmigración los tenía muy presionados, además de los chismes de la prensa amarilla y los chairos que los criticaban por andar siendo que los mexicanos son disque enemigos de los gringos
▶️México ama de casa es la cosa que más le encantaba a USA, nadie limpia como México.
▶️Una vez se agarraron a putazos porque el gringo llevó mota en vez de perejil cuando México le había pedido específicamente tomates para hacer salsa ranchera
▶️México siempre consuela a USA con sus ataques de pánico dándole un besitos en la frente
ESTÁS LEYENDO
-Headcanons de México- (CountryHumans)
FanfictionAlgún datos y teorías conspirativas sobre el país más chingon de todos 🤠 *multiship *intento de comedia *homosexualidad osiosi