@youngjaesbf
♥ 3,728 me gusta
@youngjaesbf: ¡fotos del nuevo álbum! ¿acaso puede existir ser más perfecto sobre la tierra? Mi niño es precioso ❤Ver todos los 23 comentarios.
Im JaeBum era más conocido por ser uno de los más sobresalientes seguidores de Ars, por sus cuentas en instagram y twitter dedicadas a él y por las innumerables veces en las que su lado fanboy había salido en público.
Él no se consideraba una persona obsesionada, pero contrario a ello estaban todas las fotos que tenía de su artista, ya sean en el teléfono, en su escritorio o colgadas en las paredes de su habitación, siempre estaba al pendiente de sus publicaciones en instagram y seguía a varias otras cuentas para estar al pendiente de él cuando no actualizaba su perfil. Sus amigos se burlaban de ello, pero él no tenía la culpa, por más que lo intentaba no podía ocultar su amor y admiración hacia Ars.
Su sueño era conocer a su pequeño y decirle lo especial que es y lo mucho que significa para él, además, sabía que oír su voz y verlo de cerca confirmarían que es el ser más maravilloso de la tierra.
No hace mucho se había mudado a Seúl, llevaba viviendo cerca de un mes solo en un departamento que sus padres pagaban para él, y en todo ese tiempo no había tenido ninguna oportunidad de conocer a la razón de sus desvelos.
Bastantes veces había intentado conseguir un boleto para asistir a uno de los tan ansiados fansign, en donde los fanáticos tenían la oportunidad de interactuar con el artista. Ustedes creerán que estando en Corea y además, en su ciudad, sería mucho más fácil conseguir un lugar adentro, pero hasta para el fanboy número uno las cosas eran complicadas, algunas fans realmente eran rápidas para ocupar los asientos en cuanto salían a la venta y dejarlo sin ninguna oportunidad.
No fue hasta que Ars sacó un nuevo álbum y con él la llegada de más fansign, cuando JaeBum decidió que definitivamente esta vez no estaría dispuesto a perder su oportunidad.
Tal vez sí esté un poco obsesionado, pero vamos, le gustaba mucho y ¿a quien no le gustaría un chico como YoungJae?
Además, aquel frenético latido en su corazón, quizá no sólo se trataba de los sentimientos de un fan.
__________________________
Jai ¡!
Creo que aquí todas somos JaeBum 😢❤Como ya sabrán en este fanfic no estoy sólo yo, sino LaNoviaDel2Jae7 también uwu, ambas estamos dispuestas a hacer que la pasen bien leyendo este fic y esperamos que les guste mucho, además aquí trataremos a bebé Jae como se debe ✊.
Eso, nos leemos prontito 7u7r 💞
ESTÁS LEYENDO
ARS ; [2jae]
FanfictionChoi YoungJae es un jóven idol bajo el seudónimo de ARS, que con su voz y personalidad ha logrado conquistar el corazón de miles de personas alrededor del mundo, pero a ninguno como Im JaeBum, su más grande fanboy. ...