JaeBum soltó un suspiro, con los codos apoyados sobre la mesa y sus manos sosteniendo sus mejillas, su sonrisa no se la quitaría nadie.
Miraba con atención la televisión, ignorando a sus compañeros que le exigían terminar su almuerzo. Ars estaba apunto de presentarse, no podía perderse ni un segundo de la entrevista ni de la nueva canción especial que estaba apunto de estrenarse.
-¿pueden callarse? Mi bebé empezará a cantar ya.- un manotazo sobre la mesa fue suficiente para que todos guardaran silencio y sólo las voces de los presentadores del programa se oyeran, además de unos cuantos murmuros por parte de algunas personas en el comedor.
-qué agresivo. -se quejó el menor de ellos, BamBam.
Los demás soltaron una risa antes de ser callados nuevamente por JaeBum, quien les lanzo una mirada penetrante antes de devolverla al televisor.
Y en cuanto el cantante se paró en el escenario frente al micrófono, obligó a todos a callarse. Emocionado de verlo y totalmente cautivado con lo bonito que le quedaba su vestuario blanco en conjunto al color azulado de su cabello.
"Cuando abro mis ojos por la mañana , siento un vacío que no conoces bebé.
Aún espero tu llamada en la mañana, revisando la hora en el reloj.Me siento adormilado, me despierto y salgo a la parada de autobuses donde Caminábamos juntos.
Antes de darme cuenta, me estoy acostumbrando a esto.
Hoy es un día sin tí."De repente JaeBum sintió una punzada en el pecho al escuchar la letra, la verdad era que, no le gustaba mucho la idea de que YoungJae estuviera pasando un mal momento, aunque se tratara 'sólo' de una canción.
"De nuevo hoy es un día ti.
Cada momento del día sin ti
No sé lo que me pasará.
Bebé, eres tú.No puedo detener a mi corazón,
Está yendo hacia ti.
No creo que sea yo.Mi día estaba lleno de ti,
Me siento solo si no estás.
Todos mis días se están derrumbando.Oh bebé, eres tú."
La canción terminó y seguido de ello, Ars sonrió a su público e hizo una reverencia en agradecimiento antes de salir del escenario y darle lugar al presentador para que este le diera espacio a otro artista.
JaeBum aún tenía los ojos en la pantalla, al ver a YoungJae sonreír, él también lo había hecho.
-wow, me pregunto si con esa letra trató de transmitirnos un mensaje oculto, ¿será que recientemente terminó con una novia a la que nunca conocimos? -BamBam rompió el silencio, provocando que sus mayores voltearan a verlo.
-quizá nunca lo sabremos. -agregó Mark.
-Yo digo que BamBam tiene razón, a veces dice cosas tontas, pero admito que esta vez lo que dijo tiene sentido. -habló JinYoung recibiendo una fulminante mirada por parte del menor.
-¿tú qué dices, JaeBum? -al escuchar la pregunta, JaeBum salió de sus pensamientos, chocando con tres pares de ojos sobre él.
A decir verdad, se sentía preocupado, ¿y si todas las teorías de sus amigos eras reales? ¡¿quién era la desgraciada que se atrevió a herir el corazón de su sol?!
-No sé qué creer... -fue lo único que respondió, recibiendo gestos llenos de frustración de los contrarios.
-¡ah! Ahora que lo recuerdo, ¿no ibas a enseñarnos algo antes de que el programa empezara? -JinYoung apuntó con la mirada al teléfono de su mejor amigo, para que este supiera de lo que estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
ARS ; [2jae]
Hayran KurguChoi YoungJae es un jóven idol bajo el seudónimo de ARS, que con su voz y personalidad ha logrado conquistar el corazón de miles de personas alrededor del mundo, pero a ninguno como Im JaeBum, su más grande fanboy. ...