01.

1.3K 184 39
                                    

YoungJae había conquistado muchos corazones, en su mayoría chicas adolescentes o jóvenes. Pero claro, no podían faltar los corazones de chicos y entre ellos, el de JaeBum, una de las afortunadas personas en haber sido tocado directamente en el corazón por Ars. Un chico adulto cerca de sus 25 años enamorado de la voz del cantante, inevitablemente sacando su lado fanboy como si se tratara de una chica de 15 años.

Ars no había comenzado su carrera hace mucho tiempo, su primer sencillo había sido liberado hace ya cerca de un año atrás, pero tan pronto fue liberado la atención del público se centró en él y en su maravilloso talento. JaeBum recuerda haber visto el MV debut de su ahora amor platónico ese mismo día, de pura casualidad mientras buscaba música para relajarse. Y tan pronto el pelinegro vio el video sus ojos no dejaron de enfocarse en aquél precioso chico, su voz, su rostro, su mirada, su forma de cantar y de transmitirle tantos sentimientos en menos de 3 minutos, absolutamente todo de él le había dejado cautivado, con unas enormes ganas de conocerlo más y estar al pendientes de él, de saber si es que en verdad los ángeles existían y podían tomar forma humana.

Hay cosas que uno simplemente no puede mantener en secreto, y una de esas cosas, para JaeBum, era ser el fanboy #1 de Ars.

Para él era inevitable quedarse enfocado en su teléfono o en cualquier otro lugar mirando una foto de su bebé, admirando la belleza que éste rebalsaba. Definitivamente era uno de sus mejores pasatiempos.

Casi la media noche se marcaba en su reloj, tan sólo quedaban unos minutos para que la venta de boletos al fansign de Ars empezara, y con ello también iniciara una "masacre cibernética", como sus amigos solían llamarle a los primeros minutos de la venta de los mismos boletos, justamente ahora agradecía que no se hicieran al azar como usualmente, aunque no mucho.

JaeBum recargaba la página impacientemente una y otra vez, deseando que los minutos pasaran más rápido, sus manos sudaban y sus dedos temblaban debido a las ansias que sentía, al mismo tiempo que los segundos transcurrían lentamente. Se sentía nervioso, ¿y si esta vez conseguía su entrada? ¿y si esta vez tenía la oportunidad de conocer a Ars? y, ¿qué tal si no? ¿qué tal si no lo conseguía y dejaba pasar su oportunidad?.

Su corazón empezó a latir con más fuerza cuando el reloj pasó de mostrar las 11:59 pm a ser 12:00 am, recargó la página una vez más sintiendo sus manos temblar como nunca, tomó una pequeña bocanada de aire y finalmente presionó las opciones correspondientes, tratando de ser rápido y teniendo la esperanza de poder recibir una respuesta positiva. Aunque, después de todo, una parte de él se preparaba para que, una vez más, la respuesta sea negativa.

Cerró los ojos unos segundos y mordió su labio inferior nervioso cuando había hecho el último paso, abrió un ojo a la vez sin dejar de presionar sus dientes, logrando ver algo que le tomó unos segundos asimilar antes de que su corazón volviera a latir fuertemente y una sonrisa enorme se formara en su rostro.

Lo había conseguido.

Finalmente había conseguido una entrada para ver a su pequeño, por primera vez lo vería en persona y qué mejor que en una ocasión en la que también podría interactuar con él.

Verlo de cerca, escuchar su voz hablándole, tocar sus manos y comprobar el poder hipnotizante de sus ojos, parecía un sueño.

No lo podía creer. Tanta era su alegría que sentía las lágrimas desbordar de sus párpados, estaba tan ansioso por que llegara el día que deseaba viajar en el tiempo para evitar la espera.

Buscó entre sus contactos y marcó el número de su mejor amigo en cuanto sus dedos dejaron de temblar.

—¡JinYoung! No me vas a creer, ¡lo logré! No falta mucho para que llegue el día, ¡al fin lo veré! Sabes lo que significa esto para mí, estoy tan feliz que en este momento puedo besar a alguien, pero no, mis labios están guardados para mi bebé y para nadie más, además tú sabes que estoy dispuesto a...

Sus palabras fueron interrumpidas por un muy confundido JinYoung pidiéndole que pare repetidas veces.

—¿me están tratando de decir que conseguiste un lugar en el fansign de Ars?— preguntó alejando el teléfono de su oído al oír una estruendosa afirmación acompañado de un chillido por parte del contrario.

—¡así es! ¿puedes creerlo? Dios, creo que voy a llorar de nuevo, joder. Esperame iré a buscar más pañuelos.

—¿y también irás solo? ¡por dios, JaeBum, no vayas a asustar al niño!

—¿quién crees que soy? ¿un lunático enamorado? Puedo contralarme, es más, no será necesario hacer nada porque con mi sola presencia ya habré conquistado sus lindos ojitos.

—Ah, sí, como tú digas.

—¡no te burles!— se quejó golpeando la mesa de su escritorio, a la vez que soltaba un suspiro —ni siquiera sé si podré decirle algo, ¡pero eso no quita el hecho de que iré a verlo! Me siento el hombre más afortunado del mundo, no me entenderías.

—tal vez no pueda ser capaz de entenderte en ese aspecto, pero sé lo importante que significa para ti.— JaeBum sonrió luego que oirlo —así que tienes mi apoyo, y créeme que voy a estar preparándote para que no te desmorones en pleno fansign justo a unos pasos antes de alcanzar tu felicidad. Y controlate, ¿eh? Podrás decir que no eres un lunático pero todos sabemos que sí lo eres.

El mayor sonrió con la imágen mental que se hizo, a YoungJae sonriendo tan hermosamente como siempre mientras él lo admiraba como un bobo desde el asiento, o cuando se acercaría a recibir una firma en su álbum, estaba procesando todo lo que pasaría y planeando todo lo que quería decirle considerando el tiempo que tendría con él, su corazón se sentía ansioso y feliz, incluso tal vez más feliz que una fan menor que él.

Al fin, después de todo, conocería a Ars.  Y faltaba muy poco para ello, tan poco para verlo y conocer la verdad.

___________________________
Lamentamos mucho la tardanza, ha pasado un milenio :( pero el siguiente capítulo ya está en proceso ^.^

ARS ; [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora