Me desperté por el movimiento de avión que bajaba lentamente para el aterrizaje, yo había estado con el celular y me había quedado dormido, cuando lo prendo notaba que estaba viendo una foto mía que me lo tomé hace dos días.
Me encantaba tomar fotos, pensaba en ser fotógrafo, ya veremos que me depara en mi futuro.
El avión aterrizó y mi madre tomo una de las maletas y yo también para bajar. Mientras estábamos ya llegando ala entrada de salida del avión, alguien se había olvidado una cangurera, la tomé y la guarde en mi maleta, mi madre estaba atrás así que no pudo mirar lo que hacía.
Por fin había llegado a España, Barcelona, nunca pensé que yo estaría en Europa a esa edad, justo llegando en el mundial 2018 de fútbol que habrá.
Bajando del avión veía como estaba nublado el cielo, se notaba que recién había amanecido, con mi madre nos dirigimos y por casualidad se le cayó el DNI de mi madre. Lo recogí y vi como ella era antes de joven cuando saco su DNI.
Ella era buena conmigo y amigable, la verdad que la pasaba con ella todo el tiempo, mi padre no siempre estaba con nosotros. Mi madre era Española y estudio allí, pero decidió ir a Perú después haber conocido ami padre, eramos de clase media, no teníamos suficiente dinero pero si para vivir, a pesar del tiempo que pasaba conmigo y por no estar siempre mi padre, sucedió que ella tenia su amante y eso causo el divorcio después que todo se descubriera. A pesar que sucedió eso, me decepcione pero... yo decidí quedarme con mi madre ya que ella siempre estuvo ami lado apoyándome, nadie es perfecto, ella misma lo acepto y me lo dijo...yo lo entendí.
Le di el DNI y me lo agradeció luego me pregunto...
- James, vamos a desayunar algo o quieres ir a ver tu nuevo hogar?
- Creo que debemos comer, ademas en el avión no hacían buena comida. - Le respondí mientras reíamos un poco.
Veíamos como había mucha gente con maletas saliendo del aeropuerto y otras tomando sus vuelos, después de haber encontrado la cangurera me di cuenta que nadie la recogió, ademas estaba bonita y decidí quedármela, se que es malo, pero capas a esa persona ya no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
FUCK⚡(NO TERMINADA)
Teen FictionJames, un joven con una vida como cualquier adolescente llegando a su nuevo país con un pasado que siempre recordara al afrontar y querer cambiar su manera de vida, verá que no es fácil. Donde sus amigos demostraran su confianza, locura, gustos, ané...