§Pareja:GonKillu§
|Universo:Alternativo|
Two-shot— Quiero dormir~. — El moreno deslizó suavemente su cabeza para ver a su acompañante, el cual luchaba contra su voluntad intentando mantenerse despierto.
En la alcoba del moreno, Killua se mantenía recostado en el catre mientras que Gon pellizcaba sus mejillas sentado en el suelo. —- Mou~ no ha pasado ni media hora. — Hizo un leve muchero ante la replica del mayor y simplemente le sacó la lengua.
Ayer él había estado estudiando día y noche, mientras que su amigo solo disfrutaba de la cena de su tía y dormía plácidamente.Y aun sabiendo todo eso, Gon le había invitado a ir a su casa para que le ayudase en matemática.
¡Eso era sobre-explotacion! — Ni siquiera me enseñaste como hacer el ejercicio numero 5... — Murmuró mientras veía como el albino cedía ante el sueño.— La respuesta es... 24. — El cuerpo del albino cayó al suelo al no soportar el peso y resbaló, chocando su cabeza con la de su amigo Gon.
Los orbes miel del moreno se abrieron en un solo movimiento, sintiéndose mareado, y con un dolor de cabeza. — Ah, como duele. — Calló ciando se dio cuenta de que su voz se oía diferente, más decidió ignorarlo. Se levanto del suelo encontrándose con... ¿Él?Retrocedió a pasos apresurados cuando vio que se movía. — ¡U-un alíen! — Y se asustó cuando vio que su piel antes pálida ahora estaba notablemente morena.
— ¿Killua? — Su "copia" se levantó y se quedó paralizado al verlo.
Mientras que él simplemente con sus dedos hizo una cruz. — ¡A-alejate! Satán. — se pegó lo más que pudo a la pared y cerró sus ojos fuertemente.
— ¿... Killua?
— .... ¿Gon?
— ¡Devuelveme mi cuerpo!
— ¡Fuuusión! — Ambos juntaron sus dedos en una pose rara, vista con anterioridad en la seria Dragón ball.
— Esto es ridículo. — El ahora moreno simplemente se alejó y se posó en un rincón junto con la mesita de noche en su ahora alcoba.
El albino se rascó la nuca avergonzado, y con una sonrisa se sentó al lado de su amigo. — Jeje, supongo que no fue la mejor idea. — "Gon" volteó confundido al ver su expresión, se veía tan raro.
— No hagas ese tipo de comportamiento con mi cuerpo, me haces ver como un idiota. — Y antes de poder responder, algo vibró y sonó en el bolsillo de "Killua".
La sangre de ambos se heló y simplemente se estremecieron.
Ambos se levantaron nerviosos, yendo de aquí para allá.
— Lee los carteles y actúa natural.... Actúa como yo. — El contrario asintió, y casi de inmediato sacó su celular y contestó la llamada.— ¿Q-que es lo que quieres, idioooootaa? — Golpeó su cara con su palma y entre cuchicheos se digno a quejarse.
— ¡Yo no sueno así! ¡No alargues las sílabas!
— ¡Pero así lo haces tú, hasta lo escribiste así!" Idiooota".
— ¡Yo sé como sueno!
"— Sigo en llamada inepto. —"
El moreno señalo una de las frases, y con dificultad el contrario lo leyó.
— Y-ya lo sé, cerdo. — Y nuevamente apartó el celular para poder quejarse. — Killua, eso no es muy amable que digamos.
— ¡oh callate ya idiota!
"— Sigo en linea~. —"
Volvió a señalar una frase en la libreta, pero esta vez "Killua" ya no lo leyó.
— Ya lo sé, solo me quedare con Gon 2 semanas.
"— ¿Y eso qué? —"
— ¡Callate, cerdo asqueroso! — Gritó, y le arrancó el celular, colgando la llamada con notable molestia.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots and Two-Shots |CANCELADA|
Разноеbueno, algunas veces tengo algunas ideas locas y.... quería publicarlas, pero no quería hacer una historia, así que...