Primer caso: Nere

18 1 1
                                    

Hola me llamo Nere, una esposa y madre de dos hijos niño y niña.

Todo comienza un día normal, todo bien hasta que oigo abrir la puerta de la entrada, pues era mi esposo que había llegado de trabajar, yo con una sonrisa me acerco y le digo:

N: Como te fue en el trabajo-no dijo nada- ya esta listo el almuerzo por si quieres comer.

Freddy: Rápido que tengo que salir-molesto- rápido que esperas!!!

N:Esta bien, deja traigo el plato -se dirije a la cocina y cuando regresa trae en sus manos un plato de comida- listo ahora come.

F:Le llamas a esto comida, esto es basura no quiero tus porquerías-le tira el plato en la cara- rejuntalo no te quedes ahí parada -la jala del cabello haciendo que se tire al piso y rejunte el plato- cometerlo tu.

Fue lo ultimo que escuche decir de su parte, vi que se salio de casa como siempre, mientras yo me quedaba limpiando y llorando, mientras me repetía para mi misma el porque sigo con el si me sigue tratando así de feo, mientras ro limpiaba oí una voz dulce por parte de mi hija.

Naomi: Mami no llores, yo limpio no te preocupes, tu por lo mientras descansa un rato, mi hermano ya esta dormido, tu descansa y te aviso cuando llegue papa -dice con una sonrisa tierna-

N:Esta bien hija, yo ya recogi la mayor parte solo barrelo un poco, y tiralo a la basura-dije eso y me dormí un rato, ya que mi esposo podría llegar en cualquier momento-

***

Paso un rato parece como si apenas hubiera cerrado los ojos, pues el sonido de los vasos quebrarse me despertó y acompañado de una figura me sacan de la cama, pues me habían tomado del cabello y arrastrándome me llevo hasta la cocina posandome en los vidrios que estaban en el piso yo solo hacia muecas de dolor, ya que si decía algo seguramente amanecería con un golpe en mi cara.

F:Rejunta eso -señalo los vidrios- rápido que tengo hambre.

N: S-si solo deja acabó de recoger -dijo temerosa-

Después de limpirar eso se dirigió darle de comer al esposo pero...

F:Otra vez con tus porquerías, ya te dije que te lo tragues tu! -agarra el plato y lo avienta.

N: Pero no me has dado dinero para comprar comida -dice con la mirada en el suelo-

F: Me has contestado!! Sabes que no me gusta que me contesten, por eso estas como estas!!!!  -golpea a nere- eres una estúpida, no sirves para nada -la azota contra el suelo- debes de saber hacer las cosas -se saca el cinturón y empieza a golpearla hasta que se cansa y la deja tirada en el piso-

N: N-no se preo-cupen hijos todo esta b-bien -dijo con dificultad pues le había reventado el labio y estaba sangrando y sus hijos al ver como ese hombre golpeaba a su madre lloraban, pues le tenían miedo.

(***)

Narra Nere: Me dispuse a barrer afuera de la casa, y puede ver como estaban llegando unos dos carros con cosas al parecer estaban mudándose al parecer era una familia de  integrantes, cuatro niños se podía apreciar a dos hermanas mayores y dos hermanos menores, quería seguir viendo, pero tuve que entrar pues mis hijos estaban llorando, deje el "chisme" para después....
Paso unas dos o tres horas y llamaron a mi puerta, una niña de unos 14 o 15 años, se veía agradable, creo era una de las nuevas vecinas.

*: Hola mucho gusto me llamo Ana, soy una de las nuevas vecinas -dice con una pequeña sonrisa-

N:Mucho gusto me llamo Nere, lo siento si no te invito a pasar pero estoy limpiando la casa.

M: no se preocupe, solo vine a saludar, soy muy curiosa y quería saber como eran mis nuevos vecinos, y solo eso, muchas gracias por darme un vistazo, me voy mi mamame esta llamando -se va-

N: Es muy agradable.

Paso un rato y se habré la puerta, no quise voltear pues ya sabia quien era, pero el venia en un estado no muy bien "venia borracho" y cada vez que viene así siempre resulto golpeada, en seguida llevo a los niños a su cuarto y sierro con llave, solo hasta que logre que el se duerma.

F: Que me ves!!-se empieza a acercar- dame de comer estoy hambriento, rápido, eres muy lenta -la cachetea- te dije que me dieras de comer -la empuja haciendo que se golpee en el brazo, Nere solo se levanto con la cabeza abajo y no dijo nada, después "Freddy la empezó a golpear" a tal grado que estaba sangrando, Nere solo lloraba y gritaba pues el la golpeaba muy fuerte, hasta que por fin se cansa de golpearla y la deja tirada en el suelo sangrando y el sale de casa, mientras que sus hijos están encerrados y ella desangrándose e inconsciente...

Primer capítulo, que le pasara a Nere? Y los  vecinos.

No me odien por las faltas de ortografía.

A traves de las ventanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora