Mi nombre es alexa, soy una chica de preparatoria en la cual voy súper mal ¿porque? No lo se, solo se que todo el mundo esta en contra mio, les contare un poco de mi pasado en la secundaria:
Flashback*
La secundaria los tres mejores años que pase, mi mejor amiga, con la única que podía contar, ella y yo siempre nos la pasábamos juntas, y eramos unas de las que tenían un buen promedio, casi de diez, casi solo un poquis, en fin en primer grado súper bien, según y tercero igual, ya casi cuando íbamos a salir de tercero de secundaria nos llevaron a un recorrido para ver las prepas y después de eso mi mejor amiga Kenia y yo estábamos platicando sobre lo que querías o donde queríamos estudiar por su puesto las carreras que queríamos estaban en diferentes prepas, por lo que nos separaríamos, entonces paso todo, la clausura las despedidas, y nos separamos, pero seguíamos en contacto, después de las vacaciones entramos los de nuevo ingreso y todo paso, las presentaciones etc...
No hice amigos obvio la primera semana si no después, paso la segunda semana e hice una amiga que se llama Paola, me la paso bien con ella, y así fue transcurriendo mi nueva vida escolar, solo que se me fue complicando un poco, porque enserio no entendía las materias, quería regresar todo como era antes...
Fin del flashback*
Ahora me encuentro cursando segundo semestre pasare a tercer semestre pero mi vida se fue haciendo mas del asco porque, cuando llegaba a la prepa siempre me encontraba con las niñas que siempre me molestaban y pues me hacían bullying, y luego los maestros no me dejaban entrar a su clase si no cantestaba bien las preguntas que me hacían, a causa de esas preguntas tuve que ir a recursar esas materias, pero ese un poco del infierno, puesto que cuando llegaba de la prepa mis padres me regañaban porque iba muy mal en la prepa, me decían de cosas, cosas muy horribles que hieren mucho, son mis padre y se supone que me deben de apoyar, pero en ves de eso se la pasan criticándome.
Estaba en la escuela pero ya se habían acabado las clases entonces espere una combi para ir de regreso a mi casa, y tenia que darle una noticia a mis padres que tendría que ir a la prepa horas extras en las vacaciones para poder pasar nas materias, en fin llegue a mi casa y les dije...
Alexa: Papa, mama tendré que ir a la prepa en vacaciones para poder pasar las materias.
Ellos me ignoraban, al se la voz para que me holleran
Alexa: Lesdije que tendré que -interrumpida-
Padre: Ya oímos, no alzes l voz no estamos sordos, a demas no se para que nos dices si vas muy mal en la prepa, mejor deberíamos sacarte de estudiar y te ponerte a trabajar, no sirves para nada, eres un burra, eres una estúpida en la escuela.
Yo empeze a llorar y mi padre me dice:
Padre: Deja de llorar de por si estas fea y luego llorando aun mas.
Eso me dolió mucho mas, y ver que mi madre no decía nada, solo se quedaba parada con una sonrisa de satisfacción, como si le gustara que sufriera...
Me subí a mi cuarto, y me encerré y me puse a llorar, hasta no poder, de tanto llorar me quede dormida.
Al día siguiente.
Suena la alarma y me despierto, mis padre ya se habían ido a trabajar, hoy no quería ir a la escuela así que me cambie y salí con el uniforme y la mochila para que las vecinas metiches no le digan a mis "padres" que no fui a la prepa, no fui a estudiar, fui a la casa de mi mejor amiga, ella ya había salido de vacaciones y no necesitaba ir días extras puesto que ella iba bien, llegue a su casa llorando.
Melisa: -si, es la misma niña del caso de nere- que haces aquí alexa, que no deberías estar en la prepa? - pregunta haciéndome pasar a su casa-
Alexa: No quise ir, y quería verte -dice llorando- me siento muy mal, el estrés de la escuela y mis padres como son conmigo, no quiero ni regresar a mi casa.
???: Si quieres te puedes quedar aquí -sonrie-
***************************
Quien habrá dicho eso?, porque tratan así a alexa, y que hará su amiga para ayudarla, talvez su suerte pueda cambiar.
Caso dos, primer capitulo, wooo, talvez no suba nada mañana, es mi cumpleaños y pues estaré ocupadita, pero solo un poquis, no la verdad es que quiero flojear y me da paja escribir 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
A traves de las ventanas
NezařaditelnéNadie sabe que es lo que pasa en el interior de una casa que parece ser muy bonita, con vecinos excelentes, pero que pasaría si por curiosidad nos asomamos por una ventana y vemos escenas muy malas... mi primer historia, lo siento por las faltas de...