Desperté poco a poco ya que la luz me lastimaba los ojos, cuando abri bien los ojos me percate de que estaba en una habitación de hospital, hasta que recordé todo y se me vino a la cabeza... Mis hijos los había encerrado en su cuarto hasta que...
*: Hola señora.
N:Hola melisa ¿cierto?
M:Si, solo quería traerle a sus hijos, pues cuando la trajeron aquí los niños no pudieron acompañarla, y yo me los lleve a mi casa y jugué con ellos.
N:Muchas gracias, enserio muchas gracias, pero como o quien me encontró?
M: Fui yo señora, pero lo que pasa que soy muy curiosa y cuando llegue a la nueva casa, oí unos gritos, y fue cuando me asome por una ventana y vi como la maltrataba su marido, y estuve al tanto para que no le pasara nada, y cuando la fui a visitar por segunda vez no me habría la puerta entonces..
*Flashback*
Narra melisa:
Estaba tranquila leyendo afuera de mi casa, hasta que oigo una voz de una mujer pidiendo ayuda, y no dude en ir de donde provenían los gritos, me asome por una ventana y pude ver aquella esecena que me provocaba tanto enojo, espere a que se fuera el señor y entre por la ventana y fue ahí cuando llame a una ambulancia y se llevaban a la señora nere en una camilla y en eso escuche unos ruidos que provenían de un cuarto, eran los hijos de nere, a los niños no los pueden llevar en la ambulancia así que me los lleve a mi casa...*fin del flashback*
M: Bueno señora debe de descansar, sus golpes son muy graves, se ha roto su brazo y le pusieron lleso para que sane, yo me llevare a sus hijos a mi casa, no se preocupe
N: Pero y tu mama, se puede enojar y - interrumpida-
M:Mi mama esta de acuerdo en que se queden los niños en la casa.
N:Muchas gracias, enserio muchas gracias.
M: No se preocupe, pero tengo que preguntar, ¿porque sigue con ese hombre si la trata muy mal?
N: Ni yo se -dice triste- Creo que a pesar de que me trate así, lo quiero y no lo dejare de querer -se le cae una lágrima- Las mujeres estamos segadas por el amor, no nos importa que nos hagan porque los amamos, ese es un defecto muy grande que tenemos.
M: Si, un muy malo, no se preocupe señora si usted quiere podemos demandar a su esposo, y así dejara de golpearla.
N: No, no, no, que haré yo, yo no trabajo, nunca me dejo trabajar, mis hijos con quien se quedarian, no.
M: Pero señora
N: Dije que no, muchas gracias enserio, pero mi respuesta es un No definitivo.
M: Esta bien, acepto su decisión, no diré nada mas, bueno me tengo que ir.
*tres semanas después*
Nere ya había salido del hospital hace una dos semanas, y su esposo no daba señales de vida, ella tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo, sus hijos se quedaban en casa de la niña melisa, todo iba un poco bien, hasta que...
N: Por fin salí del trabajo, ahora iré a casa para ver a los niños - sale de la tienda en que trabaja- *Iba tranquilamente caminando, cuando llego a un callejón, era la forma mas rápida de llegar a mi casa, pero algo andaba mal con el, no lo sentía como otras veces, pero decidí ignorar eso. Asi que entre, y siento que me jalan muy fuerte.
F:Quien te dijo que podías trabajar, tu no trabajas tu me sirves!!
N: Que haces aquí? Sueltame, dejame ir! -grite por la desesperación pues me tenia agarrada del único brazo que me servia-
ESTÁS LEYENDO
A traves de las ventanas
AcakNadie sabe que es lo que pasa en el interior de una casa que parece ser muy bonita, con vecinos excelentes, pero que pasaría si por curiosidad nos asomamos por una ventana y vemos escenas muy malas... mi primer historia, lo siento por las faltas de...