Capítulo 2 "Bienvenidas a Londres"

327 22 4
                                    

Capítulo 2:

 

“Bienvenidas a Londres”

— ¡Ya voy, maldita sea! —Grite enojada, odiaba que me despertaran y más encima temprano.

—Hey, tranquila chica debes levantarte—Me dice Ronnie una vez que le abro la puerta, ella entra y yo giro los ojos. Ella era tan perfecta, podía no dormir durante toda una noche y aún se veía hermosa.

— ¿Cómo haces para levantarte temprano y tener tan buen ánimo? —Le pregunto mientras camino a mi habitación a buscar mi ropa para vestirme.

—Duermo bien y me gusta levantarme temprano, deberías intentarlo alguna vez—Me dice sonriéndome burlesca.

***

—Sus pasajes—Me extiende los pasajes la cajera; Marge.

—Gracias—Le extiendo el dinero y me voy.

Comienzo a leer los pasajes mientras camino hacia la entrada, el vuelo sale a las 5 de la mañana, así que para mí mala suerte, tendríamos que madrugar, maldito Zayn me las pagaras todas.

¿Por qué no era una persona normal, sin fama, simplemente comun y corriente?

Esto es tan frustrante, no sé porque estoy haciendo esto, se supone que él a mí no me quiere ni yo a él, pero sin embargo estoy dejando todo por un idiota que si se lo pidiera no dejaría nada por mí.

Salgo del aeropuerto con los pasajes en la mano, Ronnie está ocupada con su celular, ella era lo único que tenía y estaba tan feliz porque me acompañara, sabía que sin ella yo no podría ser la chica fuerte, me derrumbaría al primer problema. Era mi mejor amiga, mi hermana, la que siempre había estado ahí cuando necesitaba algo, la que daba todo por mí y yo daba todo por ella, Las dos habíamos perdido el contacto con nuestra familia desde aquel “incidente”, después de aquel error nuestras familias nos dieron dinero para que solo nos alejáramos de ellas, para que no mancháramos su reputación.

Me subo a la motocicleta, guardo los pasajes en mi bolso, prendo el motor y Ronnie se asusta, ni siquiera se había dado cuenta de que había vuelto.

—Me asustaste, Soph—Me grita enojada, yo me río solamente.

—El vuelo sale a las cinco de la mañana—Le aviso y ella asiente, prende el motor de su motocicleta y nos vamos rumbo a mi departamento.

***

[13:00 PM—LONDRES; INGLATERRA]

Llevábamos 1 hora esperando al hijo de…a Zayn, nos ha tenido esperando bastante, si tan solo supiera donde vive, pero soy tan inteligente—Nótese el sarcasmo—que no le pregunte.

—Maldito bastardo, juro que si no nos viene a buscar, lo mato—Le digo a Ronnie molesta, ¿Qué se creía el idiota? Que me puede tener esperando todo lo que él quiera, No señor las cosas no funcionan así.

— ¿Llevas en Londres solo una hora y ya quieres matar a alguien? — pregunta alguien detrás de mí, ¿esa voz? Era de Zayn Malik, me di media vuelta y ahí estaba él, con una camiseta/playera gris, pantalones negros ajustados, unas Vans y su infaltable chaqueta de cuero negra, todo un Bad boy.

—A ti idiota, ¿Qué acaso no pensabas venir a buscarnos? ¿Crees que puedes tenernos aquí esperando todo el tiempo? —Le pregunto furiosa, él rueda los ojos y hace una mueca.

—Sigues siendo la misma—Me dice frio con una sonrisa burlesca, Yo frunzo el ceño y niego con la cabeza. No sigo siendo la misma, no aquella chica tonta.

—No sigo siendo la misma tonta, idiota—Le digo con el ceño fruncido.

—Yo también te extrañe hermanita—Me dice sarcásticamente con una sonrisa hipócrita.

 —Qué lindo de tu parte ahora abracémonos y gritemos al mundo cuanto nos amamos—digo con sarcasmo riéndo hipócritamente, Psicológicamente éramos iguales.

—Ja- Ja-Ja Chistosa, veo que no se te va el buen humor—dice Sonriendo con sarcasmo-

—Hola Ronnie—Saluda a la morena y Ronnie hace una mueca con la nariz.

—Hola Z— Saludo Ronnie como en los viejos tiempos, A Zayn en su época de Chico malo le decían “Z”

—Bien ahora cuéntame que saben de mi—Pregunto mientras caminamos hacia el aparcamiento buscando su auto.

—Todo—Dice Zayn cortante mientras le sacaba la alarma a su hermoso Auto, no creo que sepan todo ya que lo que hablaron era mentira. Dejo las maletas de Ronnie y mías en el maletero del auto y abro la puerta y me subo de copiloto mientras Ronnie Sube atrás.

—Especifícate—Le digo haciendo una mueca mientras se sienta en el asiento piloto.

—Bien… ¡Eh! Saben que Corres en las carreras de motocicletas, Como te llamas, cuántos años tienes, Cuantas motocicletas has tenido, hasta saben más de ti que yo, tu propio hermano—dice Zayn mientras prende el motor para irnos rumbo a la casa de nuestros padres.

—Entiendo, pero que te quede claro tu y yo ya no somos hermanos—digo friamente asintiendo con la cabeza.

La pregunta es qué ¿para qué me quieres aquí? Tu sabes que no me interesa nada de tu puto mundo perfecto—Digo molesta—

Rebellious sister Zayn Malik |H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora