Ella es como el FBI

435 30 3
                                    

                          -Al llegar a casa-

Estaba tan molesta que quise hablar con Verónica, mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Saqué mi teléfono de la cartera y marqué su número.

B: Hola V, ¿Estás ocupada?

Una voz media ronca sonó del otro lado del móvil, al parecer la había despertado...

V: Hola Betty, estoy libre. ¿Que necesitas?

Creo que no pensé bien que decirle, porque simplemente estás palabras salieron de mi boca

B: Necesito que espies a Archie. Creo que me está engañando...

                                   {...}

Pasaron ya varios días desde que le dije a Verónica que espiara a mi novio. Desde entonces no he hablado ni con ella, ni con Archie.

Me vestí al estilo de siempre, un buzo rosa y unos jeans. Luego guarde mis cuadernos y me fui al colegio. Estaba ansiosa de encontrarme con Verónica y ver si tenía nuevas noticias.

                              -En clases-

Allí estaba V, vestida con una falda de un violenta oscuro, todo le quedaba muy bien. Ella sabe cómo lucir su ropa.
Me acerqué a ella, la saludé y fui directo al grano.

B: Oye v, ya pasaron varios días. ¿Sabes algo de Archie?

V: Aún no B, no lo he visto cerca de esa tal Cheryl, quizá no te este engañando. Deberías de hablar con el.

¡Dios! Con que así se llama ¿Cheryl?. Hasta el nombre le queda bien, es odioso.

B: No lo sé Verónica, siento que algo raro está pasando

V: Descuida Betty. Llegaremos al fondo de esto.

El mundo oculto de RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora