°. °. °⭐🌙[04]🌙⭐°. °. °

6.3K 375 495
                                    

Un saludo a: Rygumi porque me regalo un taco :v alv.

- Continuado con la historia -

Mex: Wey, no es por nada..... Pero, podrías quitar tus manos de mis nalgas.
Le dijo el mexicano algo incómodo.
Bra: Está bem [Esta bien]
Dijo y quito sus manos de ahí abajo.
Chile: Esta caliente el weon.
Le dijo a Argentina.
CR: Mae sea picha, quitese lo playo hijueputa.
Dijo enojado el tico para mirar al brasileño.

Y así estuvieron "peleando" los países hasta que los otros se acercaron.
Cana: Salut les gars! [Hola chicos!].
Saludo con una sonrisa amistosa el canadiense.
-Hola Canadá[Latinos] // Olá Canadá [Brasil].
Cana: México...
Dijo Canadá con una sonrisa de enamorado haciendo conjunto con su sonrojo.
Mex: Hola wey, tas' bien? Tas' to' rojo alv. Le respondió el saludo, y claro que vio su sonrisa y sonrojo de bobo enamorado.
Cana: Je suis totalement bien mon amour~❤. [Estoy totalmente bien mi amor~❤].
Dijo sin pensar lo que le había dicho al mexicano.
Mex: O-ok..?
Dijo extrañado.
-México!!!!
Grito y se le tiro encima.
Mex: Ahhh!
Chillo como nena al ver una cucaracha voladora o a una araña en el baño.
Mex: No mames Perú! Ten más cuidado chingada madre >:v!.
Le replicó México.
Perú: Lo siento pe, solo-
Fue interrumpido por Colombia.
Colo: Solo quería volar como la paloma que es!.
Dijo llegando de sorpresa.
Chile: AhAhAh! Weon concha tu mare, no me asustes así sacowea! >:v.

[Perdón si dije algo mal ;-;].

Colo: Lo siento, no quería asustarte, solo quería revelar la verdad de Perú xd.
Dijo el colombiano.
Perú: Hijo de puta.
Le dijo a Colombia y le sacó el dedo del medio, ese, el dedo corazón. Hay Perú que romántico xd.
Espa: Ostia chavales, parad de peliar joder. Vosotros no podeis dejar de pelear por un punto día!?.
Llegó el "apá//papá" de México y los otros. [Ellos no le dicen papá a España, sólo México que le dice apá o viejo]
Mex: Alv, hace cuanto estas aquí viejo?
Dijo el mexicano sorprendido por la presencia de su padre.
Esp: Nueva España, vuestros hermanos y tu son un puto desorden!.
Le dijo estresado el español. México sólo se puso una mano en el pecho por lo indignado que estaba porque le dijeron "puto desorden".
Mex: Que soy México mierda!!.
Le corrigió con un puchero.
Chile: Calmate weon, andai bien estresado.
Le dijo a México con un tono burlon mientras lo abrazaba por los hombros.

Y así todos estuvieron hablando en el parque de puras tonterías, claro que no faltaron las joterias de Nicaragua y Costa Rica. Todos fueron a la casa del mexicano a..a..digamos que se fueron a comer.
Mex: Paselen weyes, mi casa es su casa.
Les dijo a los países abriendo la puerta de su casa. Pasaron adentro(?, la casa del mexicano era muy acogedora para aquellos países invitados.
Cana: Thanks Metziko.
Le agradeció por la comida que México le había puesto enfrente.
Mex: De nada Maple.
Le dijo con una sonrisa.
Nica: Mae gracias, se ve riquísimo.
Dijo el nicaragüense.
CR: El nica tiene razón, gracias México UwU.
Le agradeció el tico.
Mex: Hay, paren, hacen que me sonroje.
Dijo como una diva. Y todos le agradecieron por la rica comida de México.

Tengo pereza, todos terminaron de comer, el mexicano tenía una camioneta, todos se subieron ya que México los iba a ir a dejar al aeropuerto.
Mex: Adiós muertos de hambre!
Se despidió y se fue a su casita.

Narra México.

Ahh, por fin en casa, me baje de la camioneta y la cerré con llave. Me encamine a la salida del garaje y igualmente la cerré; camine hasta la puerta principal, agarre la llave y abrí.
-Paco!, mi bebé pechocho!.
Dije poniéndome de cuclillas al ver a mi bebé Paco.
CDMX: A veces pienso que quieres mas a Paco que a nosotros.
Dijo llegando de sorpresa. [Cuando México llegó con Brasil, Colombia, Chile, Argentina, España y los demás, los estados de México no estaban en casa, estaban en el OXXO].
Mex: No, no, no, no....... Bueno si, ustedes son muy desmadrosos! En cambio mi Paco no, verdad que no mi amor hermoso. [Admitalon, ustedes le hablan así a su mascota xd]
-Woof, woof! [Jaja, toma puto, tu tas' bien apartado! >:D]
Ladro mi querido Paco.
CDMX: QUÉ!? Nosotros, desmadrosos!?
Dijo CDMX con una mano en su pecho todo indignado.
- Pues si wey, no mames.jpg.
Jali: Alv, apá hace cuanto llegaste? No me di cuenta.
Llegó Jalisco a recibirme con un abrazo. - Acaba, acaba mijo, estaba dejando a su abuelo y otros putos allá en el aeropuerto. Fueron al OXXO?
Le explique correspondiendo el abrazo.
CDMX: Sip, faltaban algunas cosas y bueno.
Me respondió sin mucho interés viendo su celular.
-Ok, voy a hacer la cena.
Les dije, qué esperaban? Ya eran las 6:00pm, el viaje al aeropuerto fue largo.
Ja//CD: Ok apá.
Me respondieron al uniso. Me encamine a la cocina para hacer la cena pa' los chamacos, y los otros chamacos?, no los vi.
-Jalisco!!
Le grite desde la cocina.
Jali: Mande!!
Me respondió de igual manera desde la sala de estar.
- Y tus otros hermanos!!?
Le pregunté.
Jali: Puebla está con Michoacán, Sinaloa, Chiapas y Nuevo León, en su casa; Yucatán está con Sonora, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas y Quitana Roo en no se donde; Veracruz esta con Chihuahua, Nayarit, Oaxaca, Aguascalientes, Guerrero, Baja California y Baja California Sur creo que están viendo una película en casa de Oaxaca!!.

°°°°⭐❤ҽӀ հɑɾҽʍ ժҽ ʍé×íϲօ❤⭐°°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora