Izuku midorilla el chico al que todos humillan y del cual se burlan humillado por sus hermanos y rechazado por sus padres bueno al menos por uno de ellos y ypor la sociedad por ser un sin quirk un buen día desaparece y a nadie le importó salvó a una persona la chica que el quería la chica que le gustaba katsumi bakugo cuello quirk le permitía crear esplosiones en sus manos pero eso no es lo gracioso pues ella también lo quería pero se burlaba de el lo que nadie sabía es que ella lo hacía para protegerle pues si ella no lo hacía los insultos eran perores y los maltratos físicos terribles .
XX Actualidad XX
Han pasado 13 años desde que izuku se fue de casa en ese tiempo se encontró a una familia que tras contarle su vida lo acogieron y lo cuidaron cuando cumplió 10 escucho de una leyenda de guerreros con poderes mágicos imparables desde entonces se obsesionó con obtener ese poder y cuando cumplió 15 se fueron de viaje familiar a Egipto donde templo escondido dedicado a la entidad Cyttorak.
Al entrar, encuentra un enorme rubí y, escrito en él, unas palabras que lee en voz alta: "Todo aquel que toque esta joya recibirá el poder de la gema carmesí de Cyttorak. A partir de ahora, tú que lees estas palabras, pasaras a ser... para siempre... ¡un juggernaut humano!". La joya canalizó el poder de Cyttorak hacia izuku . La transformación provoca un derrumbe dejando a izuku enterrado y presuntamente muerto. Pero no murió de hecho fue todo lo contrario salió de los escombros como si nada cuando se vio bien estaba cambiado.
Se convirtió en un juggernaut humano
Izuku se miró a su mismo y lo primero de todo que dijo fue : me siento más alto .
Y no era broma se levantó y Hera un metro más alto media alrededor de 240 cm se fijó un poco más y se dio cuenta de que parecía un culturista se probó a si mismo y levantó un pilar de las ruinas y lo lanzó al techo rompiéndolo dejando ver el cielo nocturno se pasó días probándose a sí mismo cuando se dio cuenta de que no tenía hambre o ganas de ir al baño .
( Para el que no lo sepa cyttorak le da todo lo que necesita a trabes de la gema : poderes alimentación , oxígeno , ganas de ir al baño no necesitan nada, así como una invulnerabilidad casi divina )
En el trayecto se encontró con sus padres adoptivos los cuales se horrorizáron al verlo lo yamaron monstruo y hulleron el en un arrebato de ira fue a por ellos y en el trayecto se topó con un impedimento pero nada se pone en el camino de juggernaut
ESTÁS LEYENDO
izuku el imparable juggernaut
FanfictionEsta historia empieza cuando todos tienen 18 esa será la edad para que los chicos entren a la UA en vez de a los 15 como en el canon izuku pasara un tiempo en la cárcel por una serie de eventos