para que os hagáis una idea estas son las ser parejas de hermanos que abran en la 1a
( Los derechos de la imagen a su respectivo creador)
Y por último el ofa( one forma all) se lo queda Melissa que también está en la clase porque me da la gana.Ella es así para el que no lo sepa.
(Explicación pequeña rápida Melissa a los 10 años recibido el ONE FOR ALL de su tío por lo que ahora controla el 50% de este)Eso q se encontraba en la prisión colgado del techo sin su traje de combate con uniforme de prisión xxxxxl se encontraba durmiendo hasta que alguien lo llamo.
????: Señor midorilla está despierto
Izuku: que hace usted aquí .y no me diga por ese apellido. solo juggernaut , ese hombre no merece que sea su hijo y desde que mi madre se divorció el año pasado uso solo juggernaut . izuku murió cuando su padre y sus hermanos lo yamaron inútil y años después monstruo.???: Muy bien señorito juggernaut vengo para proponerle algo.
Izuku: y que es lo que quiere el director de la UA con migo.
Nezu: quiero ofrecerte que te conviertas en un héroe que estudies con gente de tu edad dónde muchos seres se han graduado y han sido de los mejores del país pero tendrás que hacer las pruebas físicas y de conocimiento a cambio podrás salir de aquí.
Izuku no se lo pensó dos veces en cuanto el hombre perro ratón oso le dijo eso este inmediatamente acepto.
Izuku fue en un camión de los SWAT al centro de la UA .
En cuanto llegó fue directo al aula de exámenes lo gracioso es que le tuvieron que pedir a una alumna que creara un lápiz de 50 cm de largo y de 30 cm de ancho izuku se sorprendió un poco de poder coger un lápiz pero lo que más se sorprendió era la facilidad de las respuestas se lo sabía después de todo era un listo de los más listos de su clase paso el examen escrito con un 90/100 ( no va a ser el perfecto perfectisimo en todo) .
ESTÁS LEYENDO
izuku el imparable juggernaut
FanfictionEsta historia empieza cuando todos tienen 18 esa será la edad para que los chicos entren a la UA en vez de a los 15 como en el canon izuku pasara un tiempo en la cárcel por una serie de eventos