1. Uniendo Lazos

0 1 0
                                    

A veces siento que las emociones que recorren mi cuerpo sólo hacen que todo a mi alrededor se desmorone, lo cual es raro porque se suponen que las cosas buenas que llegan a mi vida hacen que mi existencia sea mucho pero ... pero no, a veces (por no decir mayormente) esas "cosas buenas" sólo hacen que me estrese y me enriende causandome problemas realmente innecesarios.

Primero era la carrera universitaria en la que estoy, la verdad no me quejo pero siento que sigo sin encajar en donde estoy a pesar de que ya no me importa ser como los demás quieren que sea y me junto con las personas que me quieren pero siento que eso en parte no es suficiente.

A parte me gusta mi amiga y ella lo sabe pero siento que sus "me quiero a pedazos" no es suficiente para mí y sólo logra perturbarme y estresarme cuando dice que no le hace caso a otros chicos pero los tiene guardados con apodos graciosos como si fueran la "reserva".

Algún día quisiera borrarla de mi vida y hasta ahora realmente no puedo ... espero este año logre sacarla de mi ser y pueda conocer mejor a la amiga de un amigo mío muy cercano, al menos ella me sonríe siempre cuando aparesco y siento que mi presencia la hace feliz.

Hace poco estoy empezando un pequeño negocio propio y trato de unir lazos con las personas que realmente valen la pena en mi vida para crecer, sólo espero que las "cosas buenas" de mi vida dejen de atormentarme aunque poco a poco estoy creciendo como quiero.

Este capítulo es un simple y raro relato de una chica de 24 años que busca algunas respuestas a preguntas ridiculamente fáciles pero poco a poco me irán conociendo tanto como les deje entrar a mi País de las Pesadillas.

También me gusta dibujar bastante aunque lo hago más en instagram aunque twitter no se queda atrás 👏

Espero poder conocerlos mejor a aquellas personas que tienen curiosidad de la buena, que tengan buen día hoy y siempre.

Blood Moon ~ 1

Una cuantas palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora