Capitulo 1

40 4 0
                                    

-Siempre habia pensado como se sentiría ser humano otra vez padre.

-Lo sé grizz pero ya hablamos sobre eso.

-Pero que importa padre nuestra familia,más bien la mayoría son angeles caídos.

-Mira grizz haremos estó,El mes que viene tú decidíras irte a la tierra sí así lo deseas,si quieres proteger a alguien adelante,pero quiero que te decidas por que no va a haber marcha atrás.

-Gracias padre.

-Lo hago porqué el mes que viene es tu cumpleaños numero 23 como siempre,creo que es hora de dejarte partir,pero si fallas regresarás aquí en donde ahora vivímos.

-Está bien padre muchas gracias.-Di vuelta y me fui a mi habitación.

Soy grizz e tenido 23 años desde que nos volvimos angeles caidos,vivímos en una casa digamos en el cielo algo así,es como si fuera la tierra pero muy diferente a eso.

Somos mí mamá,mí papá y mis 2 hermanos uno de 25 años y el otro de 18 años,eramos una familía muy feliz en la tierra pero un incendio nos consumió a todos,tuvimos algo que vimos al jefe del cielo y nos condenó a ser angeles caídos y aquí estoy esperando el siguiente mes para irme a la tierra.

-Grizz ¿Estás aquí?.-Preguntó mamá.

-Sí mamá pasa.

-Bien grizz,tú padre me dijo lo que pasaba.

-¿Y?..

-Mira grizz estoy de acuerdo con tu padre pero deberias viajar a la tierra ahora y buscar a quien quieres proteger,solo para que ya tengas la idea de con quién te quedarás,sea hombre o sea mujer.. y recuerda ya no hay marcha atrás.

-Gracias madre por el consejo,debería de hacerlo.

-Sí anda ve mientras preparó la cena.

-Claro.-me preparé y con mis alas viaje a la tierra,llegue a un lugar llamado west ham,aterrizé en un bosque cerca de la ciudad,me hice una coleta en mi cabello y baje del bosque caminando hacía un pueblo.

-Oye disculpa.

-¿Sí?-Gire mi cabeza y mire quien me hablaba.

-Se te cayó esto...-Joder mí cadena.

-Muchas gracias señor.

-De nada niña.-

Déspues de ese pequeño accidente caminé y caminé para ver la personalidad de la gente en las calles,pero ya estaba oscureciendo y no veía a alguien que me importara.

-Bien chico fuera de aquí no estas en condiciones de venir a este bar!

Mire donde provenía esa voz,era un chico alto,cabello ruloso castaño y tatuajes en sus brazos, algo tambaleante se subió a una moto pero algo me dijo que debia seguirlo,así que camine hacia el y le pregunte si estaba bien.

-Hola,¿estás bien?.-levanto su cabeza y me miraron esos ojos verdes.

-Sí claro,solo que e venido aquí por un dinero,pero me puse muy violento y me hecharon de este lugar y.. tú ¿De donde eres? Este pueblo es muy pequeño y todos nos conocemos pero a tí nunca te habia visto soy Harry.

-Soy nueva aquí me llamo Grizz,solo pase por este pueblo para ver como está todo si me conviene mudarme o no aquí.

-Oh.. que bien,bueno suerte con eso.-encendió su motocicleta pero lo paré en seco.

-Espera,¿A donde vas?.

-A una carrera¿Quieres venir?.

-Bueno un poco de diversión no estaría mal.

Subí a la moto de este chico Harry y arrancó pasamos por varias casas,restaurantes y al ultimo un bosque para despues encontrarme con una pista y mucha gente joven y adolescente en sus motos.

-Bien Señorita Grizz llegamos.

-Gracias, estó es ...?

-Las carreras de west ham,¿que te parecé?.

-Está muy bien hace mucho que no veía unas carreras.-paré en seco y a lo lejos visualicé a alguien muy conocido para mí y corrí hacia él.

-¿Mark?

-¿Sí?-Giró su cabeza para saber quien le hablaba.

-¿Grizz?.

-¿Que haces aquí mark?.

-Igual que tú hermanita,solo que yo no elegí proteger a alguien más,yo bajo a la tierra cuando quiero.

ANGEL CAIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora