-Señorita ¿Grizz?.
-Sí soy yo.
-Mire señorita el señor Styles tiene problemas de drogas y alcohol y esta vez es algo muy serio acabó en convulsiones,
Por el momento el señor salió de está pero para la proxima ya no creo,solo espero que hable con el señor styles.-Esta bien doctor¿Puedo pasar a verlo?.
-Claro por aquí.-el doctor me indicó por donde pasar,sentía y empezaban mis manos a sudar.
-Bien aquí es.
-Muchas gracias doctor.
Toque unas 2 veces y abrí la puerta,harry estaba acostado en aquella cama de hospital con un tubito en su respingada nariz se veía tan bien aún dormido.
-¿Harry?.
-¿Si?.-giro su cabeza para verme.
-¿Te acuerdas de mi?.
-¿Grizz?
-Sí,Soy yo.
-¿Que haces aquí?,más bien ¿Que hago yo aquí?,¿Cuando volviste?.
-Tranquilo,Yo estube contigo ayer,no me reconociste,estabas ahogado en alcohol.
-¡Mierda!.
-Hey tranquilo.
-Lo siento grizz no quería que me vieras así.
-No te preocupes no es nada.
-Entonces... ¿te quedaras aqui?.
-Sí.
-Buena noticia.
-Si,tengo un departamento y mis cosas ya están en mi pequeña casa.
-Que bien,¿Cuando saldré de aquí?.
-En un par de horas.
Así nos quedamos platicando por unas largas horas,me senté aún lado de la cama en el que él estaba,le di de comer y lo ayude a levantarse para que pudiera ir a hacer sus necesidades,harry habia salido del baño traía una vestimenta solo con la bata del hospital y divise una marca V en su espalda,le quería preguntar pero al momento que abrí la boca entró el doctor.
-Bien señor Styles se puede ir y espero no encontrarlo otra vez aquí ¿Esta bien?.
-Bien.-Dijo harry.
-Gracias doctor.
-¿Grizz?.
-¿Si?-Le dije.
-Esperame alla afuera en unos minutos salgo.
-Bien.-Salí de la habitación y vi a aquella enfermera poco a poco acercandose a mí.
-¿Todo bien?.
-Si,Gracias.
-Mira señorita cualquier cosa que le pase no dude en venir con nosotros,Bueno más bien conmigo a y solo tenga cuidado.
-Gracias por la ayuda.
-De nada estamos para servirte.
¿Nos vamos ya?.
-Si,Claro harry.
-Adios melinda.-Dijo harry.
-Sí,Señor styles.
-Bien ¿A donde vamos?.
-Podríamos ir al centro comercial necesito algunas cosas para mi departamento.
-Sí vamos.
Mientras nos dirigiamos al centro comercial,vi a harry muy tenso, muy callado,queria preguntarle que era lo que pasaba pero no,no queria arruinar nuestra salida, pasaron unos 25 minutos o más y ya habiamos entrado por aquella puerta del centro.
-Bien vamos por allá.-dijo harry.
-Sí.
-Mira estó podria hacerte util.-eran unos cuadros de adorno para la pared.
-Sí la verdad estan muy bonitos harry tienes un buen gusto.
-Lo sé.
-Harry.
-¿Si?.
-¿Te pasa algo?.
-¿Que fue lo que te dijo melinda?.
-¿La enfermera?.
-Sí.
-Nada,que cualquier cosa que se nos ofresca ella estaba ahí.
-La verdad es que melinda me ha visto más de una vez así,como vees ya no me afecta,por eso no me recomendaron reposo,ya eh entrado y eh salido de ese hospital varias veces.
-¿Por qué bebes?-le pregunte mientras haciamos fila para pagar los cuadros que harry habia dicho.
-Para olvidar,Estoy seguro que viste esas pildoras en el gabinete del espejo.
-Sí,si las vi,una era para la ansiedad.
-Exacto,Ese problema ya lo tengo desde hace tanto tiempo que no puedo controlarlo.
-Por eso bebes y tomas las pildoras.
-Sí.-Respondió.-Mientras yo pagaba la cuenta harry me espero en la salida,le dediqué una sonrisa a la señorita y le di las gracias,caminé y vi a harry con un chico,pero harry no se veia bien.
-Vaya vaya miren quien vino el adicto a las pildoras.
-Callate idiota tu no sabes nada.
-Oh claro que lo sé.
-¿Qué pasa harry?.-Pregunté.
-Nada,Solo camina.
-Espero que tu novia aguante lo alcoholico y drogadicto que eres.
-¡QUE MIERDA HAZ DICHO!.
-Vamonos Harry.-Aquel chico no hubiera dicho nada pero harry dió la media vuelta y enfrento a aquel chico.
-¡NO DIGAS MIERDAS DE MI!
-Claro ahora si lastima,Harry la verdad lastima ¿O no?.
-¡NO HARRY!-grité pero ya era tarde.
-Vamos Harry deja en paz a jake.-uno de los amigos de aquel chico quito a harry de encima y harry cayó al suelo.
-Por dios harry contigo no se puede.-me fui caminando y mientras caminaba pensé "Este chico tiene demasiados problemas".
-¡Grizz! ¡Grizz!.
-Decidí ignorarlo,hasta que ya no escuche más mi nombre decidí girar mi cabeza y harry estaba tendido en el suelo con sangre en su nariz,corrí hacia el y vi como sus ojos pasaban de ser verdes a oscuros,pero no le tome importancia estaban pasando muchos carros por ahí y decidi tomar un taxi,como pude meti a harry al taxi y le indique la direccion al conductor de mi departamento,en unos 30 minutos ya estabamos ahí baje primero le pague al conductor como pude baje a harry y lo lleve a mi departamento,subi escaleras y entramos.
-Aquí es.-poco a poco incorpore el cuerpo de harry en el sillón.
-¡Mierda!
-Tranquilo curare eso.
-Siento mucho causar tantos problemas.
-Quién era él harry?.
-Alguien que jamás quieres conocer.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO
SpiritualMe enamore del chico menos pensado,del que un día fue un angel caido como yo,pero el diablo lo condenó.