Capitulo 3

19 2 0
                                    

-¿Grizz?.-dieron golpecitos a la puerta.

-¿Sí?-La abrí.

-¿Estabas dormida?-Preguntó Bill.

-Algo así.

-Mira solo quiero platicar contigo antes de ir a desayunar.

-Bien pasa.-Con mi dedo indice indiqué que se sentará en la esquina de mi cama.

-¿De que quieres hablar?.

-Harry.

-Bien,te escucho.

-Mira cuando harry iba a independizarse me dijo algo que ni yo mismo creía,el día que se fue me dijo que regresaría ya siendo un chavo hecho y derecho,que iba a prepararse bien para poder pues... estar contigo.

-Espera no entiendo.

-Eso me dijo cuando tenía los 16, al cumplir los 18 se hizo un angel caído, te vió pero tú no le hacias caso entonces fue cuando me dijo "hare todo lo posible por ella"pero por un accidente de él, a los 20 volvió hacer humano.

-¿Que accidente?.-pregunté.

-Eso no me corresponde a mí.

-Bien sabré atraves de Harry.

-No! Espera ve conociendolo poco a poco, el se ha de acordar, pero deja que el paso del tiempo te cuente,mejor termina tu mes de estudios y después ve con él.

-¿Mes de estudios?.

-Así le dijiste a harry ¿no?.

-Sí,pero eso es mentira, que más le hubiera dicho.

-Bien,habla con papá que ya tienes a quien.

-Sí eso hare.

-Bien grizz vamos a desayunar ahora sí.

Bajamos las escaleras y fuimos al comedor, el desayuno estaba listo una taza de cafe caliente y unos panecillos.

-Bien grizz ¿Ya fuiste a la tierra y que tal?.

-Sí padre,muy bonito no lo recordaba tan hermosa que es la tierra y encontre a una persona.

-Me da gusto Grizz ¿Qué es?.

-Es hombre.-Mire a mis hermanos y ellos sonrieron.

-Y que tal ¿Necesita ayuda?.

-Sí padre mucha.

-Bien pues no se diga más ya esta hecho el ultimo día del mes te puedes ir.

-Gracias padre.

-Y no te preocupes por los gastos y casa arreglare todo para que todo esté listo para tí.

-Sí.

-Nuestra hermana se nos va a la tierra que tanta suerte tiene.

-No se preocupen muchachos aquí estan mejor,me ahorro todo los problemas que causarón cuando estaban vivos.

-Es Verdad.-Dice mi madre.

-Bien tengo que empacar, para que mis maletas esten listas.

-Adelante Grizz.

(Ultimo dia del mes)...

-Bien hija ya todo esta empacado y listo,te conseguí un departamento muy bonito, aquí tienes dinero y por favor cuidate de todos y todo,ven a visitarnos por favor.

-Gracias padre por esta oportunidad que me das?prometo visitarles cada fin de semana.

-Hija solo queremos lo mejor para tí,cuidate y cualquier cosa vienes a vernos,no te olvides de nosotros.

-Gracias madre,vendre a visitarte tú no te preocupes.

Era tiempo de irme me despedí de mis hermanos guiñandoles un ojo,trone mis dedos y desaparecí y aparecí en mi departamento junto con mis cosas,era algo extraño es como si fuese humana otra vez,recorri todo el apartamento entré a una habitación y me tumbe sobre la comoda cama,debería ir a conseguir un trabajo pero antes debo de buscar a harry.

Me di una ducha,después me puse mi pantalon,una blusa y mi sweter,salí del departamento y me dirigí hacia donde vivía harry,llegue a la puerta donde este vivía y le di golpecitos a la puerta.

-¿Sí?.

-Harry soy Grizz abré la puerta.

-¿Grizz? No me acuerdo de tí.-vi la cara de harry estaba ido y con una quemadura en su rostro del lado derecho de su rostro.

-¿Que ha pasado?.

-Eso es algo que no te incumbe.-abrí la puerta y vi una botella de vodka en sus manos y en la otra pastillas.

-No eh dormido bien ultimamente.

-Demonios Harry ¿cuantas te tomaste?

-Ja!demonios hace un buen que no veo uno.

-Ven vamos a llevarte a la cama.

-Solo fueron 2 pastillas es todo.-me dijo con su voz ronca y arrastrando sus palabras.

-Ven vamos a la cama te dormiras y...-No se que fue lo que pasó pero harry habia convulsionado.

-¡Harry!, ¡Harry!.-Agarre un telefono que estaba sobre el sofá para llamar a emergencias.

Después de llamar a emergencias vinieron lo más rapido posible,una enfermera y un enfermero controlaban su convulsión y lo checaban de todo a todo.

-¿Que pasó?.-me dice la enfermera.

-No lo sé,yo llegue a buscarlo y me abrió la puerta con un vodka en mano y pastillas para dormir.

-¡Maldita sea! Es mejor llevarlo al hospital.

-Sí,yo voy con ustedes.-nos subimos a la hambulancia y nos dirigímos al hospital.

Harry se habia desmayado no tardamos más que 15 minutos en llegar,lo bajaron en camilla y los seguí detrás de ellos,me detuvierón y me dijeron que no podría pasar.

-Disculpe ¿Cual es el nombre del chico?.

-No lo sé enfermera,solo se que se llama Harry.

-¿Harry?oh no ¿otra vez?.

-¿Lo conoce?.

-Sí ya ha venido muchas veces,creo que es la quinta vez.

-¿Pero como?.

-Sí a llegado por el mismo problema una y otra vez.

¿Cual?.-pregunté.

-Alcohlismo y drogas.

-Fue ahí donde pensé "Este chico en realidad necesita ayuda.

ANGEL CAIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora