➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼
Es algo tarde pero...
¿Recuerdas cuando nos conocimos?La primera vez que nos vimos viniste a darme la bienvenida y felicitarme junto a los otros pilares.
Bueno eso es lo que creo ya que no llegaste a hablarme, simplemente te mantuviste alejado entre la multitud.Si te soy sincera apenas me di cuenta de tu presencia hasta que Uzui te presentó.
Me disculpó por eso.
También me disculpó por olvidarme de tu nombre 5 minutos después.En ese momento no pude prestar mucha atención ya que había mucha gente hablándome y conseguí ponerme un poco nerviosa.
¿Pero que hay de la primera vez que hablamos?
Fue en la primera reunión que nos solicitaron desde que yo era pilar.
Recuerdo muy bien ese día,
no conocía muy bien la casa y me perdí dentro.
Pero entonces tu me viste y me ayudaste
Me sentí muy agradecidaTe volviste a presentar tu mismo y eso me hizo muy feliz.
Esa vez no olvidaría tu nombre.Des de ese momento quise hacerme más cercana a tí y siempre te invitaba a comer juntos.
A pesar de que tú nunca pedías nada
No quería comer si tú no lo hacías pero siempre me animabas a que siguiera con mi comida y que no me preocupara.Aunque era algo vergonzoso sabiendo que tu siempre me mirabas fijamente.
Después de un tiempo eso se volvió una tradición.
Siempre que acabábamos una misión difícil íbamos a alguna tienda de comida a pasar el rato.
Nunca era aburrido si tu estabas a mi lado.
...
Como diría esto...
Paso el tiempo, y... Bueno
Paso aquello.
El día que me enamoré de tí fue uno de los días más bello que viví.
Me encontraba desmayada en el suelo después de una larga batalla con aquel demonio de alto rango.
Logre cortarle varias partes del cuerpo que claro, volvían a crecer,
sin embargo yo no tenía esa útil habilidad y empezaba a desangrarme poco a poco mientras luchaba.
ESTÁS LEYENDO
10 𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰𝚂 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛
FanfictionKanroji al darse cuenta de estar enamorada y el tener en mente la posibilidad de ser rechazada fácilmente, decide escribir pequeñas cartas en secreto donde expresara todo aquello que no puede decir en voz alta. ¿Podras adivinar a quien van dirigido...