mientras anochecia rubi cortaba pedazos de palmeras y de lo que quedo de la "balza",mientras que zafiro hacia redes para la comida,tenian que irse lo mas pronto posible,estaba subiendo demaciado la marea y quedarse en una pequeña y enana isla no era muy conveniente que digamos.
luesgo de dos horas y media lograron terminar la nueva balza por completo,tan pronto la terminaron,empujaron la balza hacia el mar,una vez llego a lo profundo rubi se subio y empezo a remar mientras que zafiro la empujaba mientras nadaba,despues de un rato ya se encontraban en mar profundo,zafiro se subio y juntos remaron durante varios dias,un par de semanas despues de que zarparon se encontraron con un barco pirata ,al cual le pidieron a la tripulacion permiso para abordar,la cual dieron.
al subir pusieron ver al capitan,que estaba sentado y con las piernas sobre la mesa mientras bebia lo que parecia ser ron ,rubi y zafiro se acercaron a el para agradecerle su hospitalidad ,cuando estuvieron enfrente suyo el capitan dejo de beber para eructar enfrente de ellos y luego decir:-bienvenidos a mi barco par de bacalaos!- al no recibir respuesta de ellos dice:...soy amatista,y este hermoso barco es perla azul,es muy tranquila aunque aveces pienso que llora mientras toda la tripulacion duerme....o tal vez eso es el viento,no se,tal vez nunca lo sabremos-.
amatista:-bien,por que solicitaron abordar mi barco?-.
rubi:-por que necesitamos un mejor transporte,almenos mejor que una balza y tambien lugar donde dormir mas tranquilos,si nos dejas estar aqui hasta llegar al mas cercano muelle de daremos estas frutas y animales exoticos que puedes comerciar o tenerlas para ti- dijo mientras sostenia las redes que contenian las cosas ya mencionadas.
amatista:-mmmm...esta bien,es un trato- amatista y rubi se dan la mano,cerrando el contrato.
amatista:-pueden quedarse hasta que lleguemos a bahia golondrina,ese es el destino de este barco,luego les mostrare sus camarotes,disfruten de su estancia-.
ESTÁS LEYENDO
mi sirena
Fanfictionrubi era un pirata,era el capitan de una maravillosa nave,hasta que una tormenta destruyo su nave y el oceano mato a cada uno de sus tripulantes pero el sobrevivio,gracias a una sirena,el solo pudo ser su cola...cuando desperto en la mañana sobre un...