Mucho más que el Sueño Americano.

19 3 0
                                    

"El sueño americano... es el sueño de una tierra en la que la vida sea mejor, más rica y más plena para todos, con oportunidades para cada uno de acuerdo a sus habilidades y logros... [...] el sueño de un orden social en el que cada hombre y mujer pueda alcanzar la altura máxima de la que sean innatamente capaces, y se ganen el reconocimiento de los otros por lo que son, sin tener en cuenta las circunstancias fortuitas de su nacimiento o posición."- James Truslow Adams, The Epic of America (1931).

Olivia viaja desde su moribunda ciudad natal hacia la luminosa ciudad de Nueva York, con el preciso fin de encontrar una oportunidad laboral para ayudar a su pequeña familia debido a un grave percance relacionado con su madre. Desafortunadamente, viaja sin antes sacrificar su anhelado sueño Universitario por el cual ha trabajado arduamente los 19 años de su vida.


Luego de estar varios días en la "Gran Manzana", Olivia finalmente encuentra trabajo en un célebre restaurante Italiano, optimista y llena de esperanza se propone dar lo mejor de sí misma para solucionar la deuda económica de su familia. Con un problema menos en la lista, Olivia no esperaba que apareciese uno del cual sería casi imposible deshacerse; Steven De Lucca, el vistoso hijo de su Jefe, y por lo tanto su Jefe también. Este ha desarrollado una inexplicable irritación hacia ella y por lo mismo, Olivia se esfuerza en pasar desapercibida frente a la presencia de Steven, pero parece ser una tarea difícil sumado al hecho de que el padre de Steven, Antonio De Luca, demuestra constantemente un cariño, casi parental, hacia Olivia, lo que despierta aún más la irritación de Steven.

Sin embargo, ¿Qué pasaría cuando Steven tiene la oportunidad de conocer más de la vida personal de Olivia? ¿Cambiara su percepción respecto a ella? Lo que Olivia no sabía al momento de llegar a Nueva York, es que iba a vivir experiencias que resultarían ser mucho más que su Sueño Americano.

Mucho más que el Sueño AmericanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora