[•💮BIOGRAFÍA💮•]

235 8 1
                                    

Nombre: Suri Hernández

Nombre artístico: Soo Hee


Apodos: SuSu, Suwi, Suri-ssi, Little maknae, Bunny maknae.

Profesión: Cantante, Bailarina, Actriz, MC, Vocalista, Compositora.

Edad: 20 años ( __ de _____ del 1998 )

Lugar de nacimiento: Nuevo León, México

Nacionalidad: ______ y coreana

Estatura: 1,64 cm


Peso47 kg

Tipo de sangre:

Signo zodiacal: _____

Familia: Padres y hermana mayor

Agencia: Big Hit Entertaiment

Posición: 2da cantante principal, 3era bailarina, 2da Visual, "Maknae", 4D.

Grupo: BTS ( Hangul: 방탄소년단, Romanización: Bantang Sonyeondan)

[•🎋🌼Curiosidades sobre Suri🌼🎋•]


Desde la edad de 12 empezó a ir a clases de canto, ya que era fan de Taeyeon

Estuvo en una Academia de baile por 3 años, donde fue a distintos países a representar la Academia, su estado y país.

Cuando cumplió 10 años sus padres la llevaron a Disney Land a festejar su cumpleaños. 

Suri contó en una entrevista que tenía un mejor amigo imaginario, con el cuál pasaba la mayor parte del día jugando y hablando cuando su hermana mayor no quería jugar con ella.

No le gusta maquillarse mucho

Odia los tacones y las faldas.

También contó que se llevaba mejor con los niños que con las niñas cuando se trataba de convivir.

A la edad de 12 años aprendió tres idiomas Inglés, Coreano (por parte de su padre) y Chino.

Tiene de mascota a un perrito de raza Hosky (no se si se escribe así) que se la regalaron cuando cumplió los 13 años.

Ha escrito viarias canciones para los grupos: Twice, BlackPink, Stray Kids, KARD, Momoland, etc.

Su mejor amiga del k-pop es Chaenyeong [Iz*one] y Dahyun [Twice]

Su mejor amigo dentro de BTS son YoonGi y Taehyung.

[•🎐🌷Si estuvieras en BTS🌷🎐•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora