ALEX I

35 5 1
                                    

Yo soy Alex un chico con bastantes inseguridades las cuales sólo comparto con mi diario y ahora con mi mejor amiga ella se llama Alex también que irónico, bueno para que no tengamos ningún tipo de confusión vamos a llamar a Alex (mi mejor amiga) "Ale" bueno os voy a explicar como Ale paso de ser una persona más a ser mi mejor amiga.

Todo empezó a principios de curso, la verdad nunca he sido un chico aceptado por el mero echo de que no me gusta el fútbol ni la violencia y prefiero ver mil veces supervivientes a por ejemplo las carreras de motos, no se creo que simplemente y desgraciadamente es fácil de entender, bueno con esta aclaración sigamos, al no ser una persona aceptada por mis compañeros "masculinos" pues todos os podéis imaginar lo que pasa acoso constante burlas del tipo : "mirar a Alex escribiendo en su diario de mariquitas cosas de mariquitas" es muy troglodita todo. Bueno lo que paso fue lo típico se empezó a meter conmigo mi gran amigo Victor, os lo presento es el típico deportista ricachón que se cree superior a todo el mundo, bueno lo que decía Victor se empezó a meterse conmigo pero esta vez más violentamente de lo normal ¿entendéis?ósea paso de llamarme maricon a pegarme, bueno lo intento porque gusto llego ella mi ángel de la guarda Ale, y como todos sabemos menos ella que no se da cuenta Victor está coladísimo por Ale entonces lo que ella diga va a misa, pronunció dos palabras: SUÉLTALO YA e instantáneamente dio dos pasos para atrás y se fue avergonzado y pues nos empezamos a reír de ese capullo y bueno empezamos a hablar y vimos que teníamos los mismos gusto y muchas cosas en común lo cual nos unió un montón. Todos os imaginaréis lo que paso a partir de ese día, efectivamente nos volvimos inseparables.

Confié en ella contándole todos mis secretos y sentimientos, se lo expliqué todo absolutamente todo le conté que tengo una novia que se llama Carolina bueno aunque eso no es ningún secreto el secreto es que es una tapadera, porque si amigos efectivamente formo parte del colectivo LGTBI si soy gay y personalmente creo que no tiene nada malo ¿verdad? Bueno es mi punto de vista está claro que no lo puedo decir públicamente porque la gente me va a rechazar aún más. La verdad es muy estupido el que a ti te guste alguien de tu mismo sexo y a la gente le incumba y te etiqueten como el gay, o que suelten frases como : Ala eres gay pues yo siempre he querido tener un amigo gay, ¿que te crees que soy diferente? porque yo me veo exactamente igual que cualquiera otro chico.

En definitiva no hagas pasar mal a alguien por la atracción que tiene por otras personas o por sus condiciones físicas o por cualquier otra cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora