~

567 43 5
                                    

LEED ESTO CON "IN LOVE" DE JULY DE FONDO. ES LO QUE ESTABA ESCUCHANDO AL ESCRIBIRLO.

No me odiéis... lloré mucho con esto. Yo... no sé que está pasando. Tan sólo espero que llegue 2015 y con ello un nuevo comeback y una nueva era similar a la de Growl-Wolf. Y contraria a Overdose.

Disfrutad... ♥ u.u

Era una mañana de viernes. Día diez del mes diez, 2014.

Sehun se estiraba con todas las fuerzas que su entumecido cuerpo le permitía pocos segundos después de haber despertado, de haber abierto los ojos por primera vez en el día para ver la luz de un nuevo amanecer. Se sentía extraño, pero lo ignoró.

Ya se había duchado, y se congregó con el resto de miembros en la cocina. Algunos se estaban duchando, otros seguían en la cama. Él tan sólo tomó sus alimentos silenciosamente y recogió sus platos al acabar. Subió las escaleras en dirección al baño. Necesitaba una ducha fría que aclarase sus ideas.

Ya estaba vestido y maquillado. Las cordinoonas habían hecho bien su trabajo un día más. El coche los dirigía al próximo escenario en el que deberían subirse. Era día de concierto para SM Town. 

Era de noche, y sus sospechas comenzaban a tomar cuerpo. Luhan no aparecía. Cerró la acristalada puerta corredera del balcón tras él, volviendo al calor hogareño de la sala de estar. No necesitó palabras. Ni tan siquiera interrogar con la mirada. Una mirada común que otros nueve miembros le dedicaban le bastó para sentir el nudo en la garganta. La presión en el pecho.

Sábado, día once del mes diez, 2014. Sehun sigue tirado sobre su cama. No se ha movido de ella desde el día anterior. Junto a la cama, varios botellines vacíos de soju. Junto a la almohada, una arrugada carta.

Sehun,

si estás leyendo esta carta, es que ya sospechas lo que pasó. Sí, Hunnie, me he ido. Tú me conoces más que nadie. No necesitas de explicaciones para entender cómo me siento.

No es el fin del mundo, nos volveremos a ver en algún lugar. Algún día. La vida es larga.

Tan sólo recuerda que vayamos a donde vayamos, pase lo que pase, siempre te voy a amar.

Porque un amor no se rompe aunque un contrato lo haga. Dos enamorados no se olvidan el uno al otro, aunque sus voces ya no se encuentren entre sí en susurros nocturnos.

Te amo, Oh Se Hun

Espero que sepas perdonarme

Tuyo,

Lu Han.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dorawa [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora