I - Encuentro

129 4 2
                                    

Alphys se encontraba bajo la mesa, estaba realmente aterrada, todo había salido mal, ella misma lo había previsto y se estaba hechando la culpa mientras se maldecía.

Mientras tanto, luego de unos minutos, Papyrus y sans, o lo que era de ellos se fusionaron en forma de amalgama, se levantó y observó su entorno, para luego gruñir como una amalgama normal, acto seguido empezó a arrastrarse depresivamente hacía el exterior, en busca de algún ser desesperadamente.

Frisk había caído del ascensor, y ya estaba en el sitio donde habían bastantes camas, estaba a punto de pasar hacia la otra sala, hasta que una mano se asomó sobre la entrada, asustado, se puso en guardia y espero a ver que sería el ser detrás de esa pared.

Lentamente sixbones salió, con un apenas reconocible ''Nye he-he?'', Frisk al escuchar eso no se le vino nada más a la mente que a papyrus, estaba asustado, lo que tenía frente a el solo le recordaba a papyrus y sans, pero en uno solo y con aparencia macabra, como si se tratara de un ser con ganas de asesinar, pero era lo contrario.

(antes de continuar, quiero decir que no sé mucho sobre las amalgamas, aquí haré que sixbones mantenga sus memorias y tenga la misma actitud que papyrus y sans, bondadoso, perezoso, etc, ahora si, continuemos.)


Sixbones se fue acercando lentamente hacia frisk, lo había reconocido y estaba feliz de por fin haber encontrado al menos a alguien con quien hacer contacto visual y verbal, él intentaba hablar, pero lo que para el era un vocabulario normal, para frisk era todo lo contrario, sonaba como una auténtica amalgama, y frisk no sabía aún sobre ellas, así que se limitó a mantener la distancia.


                                          S1XB0N3X??? bloquea tu camino.

Decides chequear sus estadísticas, pero su DEF y ATQ son indefinidos, lo cuál te pone aún más nervioso. Mientras que en el turno de sixbones, decide atacar pero muy débilmente, sin intenciones de herirlo, lanzando huesos de forma bastante lenta.

Frisk se impresionó, dudaba si estaba jugando con él o en realidad atacaba así, entonces decidió atacar en su respectivo turno, le atinó, pero no logró provocarle ningún daño, dejándolo aún más impactado, nunca hablaba, y no lo hizo, pero sus pensamientos estaban desamontonados y demasiado confundido.

Volvió a ser el turno de sixbones, pero se limitó a hacer lo mismo que el anterior turno, a pesar de ver que lo intentaron atacar, pero no tenía intenciones de lastimar a un amigo. Sixbones esta vez trató nuevamente de interactuar con Frisk, pero nada funcionaba, Frisk solo escuchaba distorsiones, los turnos siguieron nuevamente, frisk tratando de atinarle, sixbones tratando de hablar, hasta que sixbones se cansó y decidió lanzar un ataque normal, algo enfadado.

Frisk esperaba el mismo ataque lento, pero no fue así, fue un ataque como el de la batalla contra papyrus en snowdin, pero esta vez con 2 gasterblasters derretidos y tétricos disparandote, pero nada difícil, solo te tomó por sorpresa. Ante eso, y viendo que no puedes hacer nada, decides perdonarlo, pero sixbones siguió atacándote por algunos turnos debido a su enfado, hasta que se calmó y la ''batalla'' se acabó, en eso llegó Alphys muy alterada y se encuentra con la escena de sans y papyrus transformados en amalgamas y frisk con algunos rasguños, pero nada grave.

Alphys: S-santo cielo, ¿m-me podrían decir que pasó aquí? *diría de forma temerosa debido a sixbones*

Sixbones logra entender el lenguaje de siempre, así que en un intento de comunicarse hacía alphys, pide ayuda, confundido y un poco asustado de lo que le sucede, pero lo único que se escuchó fue un gruñido con ayuda.

SixBones: a-ayuda...

Alphys: Dios, l-lo lamento tanto, no esperaba que esto terminara así, a-acompáñame por favor, si es que logras entenderme, t-tu también *diría mirando a frisk*

Los mencionados seguirían a alphys, aunque la situación sería demasiado incomoda.

Six Bones, continuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora