III - La superficie. [relleno]

81 4 0
                                    


Mettaton EX haría su debut, dirigiéndote una mirada pícara mientras saca su lengua.


                                       Te sientes incómodo ante tal mirada, decides alardear.

                                        Los puntos subirán en el siguiente turno de Mettaton EX.


Mettaton EX: juju, no te veo muy entusiasmado, humano.


Mettaton procedería a atacarte con pequeñas flamas mientras dos robots en miniatura te lanzan 2 más.


                                                   -HP 14/20


                                           Empiezas a bailar a pesar de estar algo aturdido, +200

Mettaton EX: oh, quieres desafiarme dulzura? bien, así sera.


Mettaton en su siguiente turno procede a bailar, pero esta vez empieza a atraer y alejar unos pequeños cuadros, por estarte algo distraído uno te logra dar, reduciéndote el HP.


                                             -HP 8/20


                                             Optas por bailar con bastante dificultad, a pesar de tus heridas, +300


Mettaton empezaría a ver que el público cada vez incrementaba más, ya siendo esta vez 9625 espectadores, a lo cuál se empezaría a emocionar y lanzaría ataques alocados, logras esquivar todos menos uno, casi matándote.


                                                 -HP 2/20


                              Te recuestas un poco y empiezas a recordar porque estás aquí, por regresar a tu hogar, por liberarlos, y por... ellos. Te llenas de determinación al recordar que debes ayudarlos.

Frisk seguía alardeando, hasta que el público ya eran más de 10000, mettaton había perdido sus brazos, y ahora se le caían las piernas, rendido y sabiendo que probablemente se apagaría, empezó a decir que recibiría llamadas de su último show.

                                                  Después de las llamadas y de que te explicara que se quedará en el subsuelo.


Alphys lograría entrar y los miraría preocupados, pero luego se pondría triste al ver a mettaton y pensar lo peor, pero al ver que solo eran las baterías se calmo.

Alphys: F-frisk, así que i-irás con el rey?


                                                                           Asientes.


Alphys te acompaña hasta el ascensor, en dónde te declara que te mintió todo el tiempo y que debes tomar el alma de asgore o el la tuya para que la barrera sea destruida, luego alphys se retira, casi llorando.

Subes hasta arriba, en lo que llegas al nuevo hogar, los monstruos te empiezan a relatar sobre los hijos del rey y la reina, como murieron, como el pueblo se entristeció. Finalmente llegas al pasillo, encontrándote con Sans y el juicio final, el mismo te advierte sobre asgore y que no te confíes, desapareciendo en el acto.

Finalmente llegas, pero antes de pasar decides ver que hay a tu derecha, bajas y ves las tumbas con las diferentes almas, logras mirar un alma roja.


                                                 Un escalofrío recorre tu cuerpo, pero logras calmarte.

Saber que pronto liberarás a todos los monstruos y que tal vez logres salvarlos a ellos, te llena de determinación.

Pasas a la siguiente sala, encontrándote con asgore, el se shockea y te dice que ya sabes que hacer, pasan a la siguientes sala hasta llegar a la barrera, asgore iba a destruir la opción de perdonar, hasta que una ráfaga de toriel llega llevándolo fuera, toriel te saluda mientras más de tus amigos llegaban, undyne, alphys, sans, papyrus, mettaton casi recuperado, alphys pregunta a papyrus sobre cómo supo que hacer, y habla sobre una flor.

Alphys: ¿U-una flor?

Flowey hace su aparición, enredando a todos mientras se ríe como loco y absorbe las almas humanas y la de todos los monstruos, haciendo su aparición Asriel.


                                       Después de la pelea y de que salvaras a tus amigos, la barrera fue destruida y procedieron a ver la gran vista del sol al atardecer.

Todos procedieron a irse, hasta que toriel te pregunta si te irás o te quedaras, decides quedarte, y vas con alphys.

Alphys: O-oh frisk, ¿qué sucede?


                                     Le preguntas que sucederá con las amalgamas y... con ellos.


Alphys: oh, p-pues la verdad no sé que hacer, no se donde podrían a-acomodarse aquí en la superficie.


                                    Le dices que se podrían quedar en el subsuelo, como su nuevo hogar exclusivo, o llevarlos a un cementerio al que casi nadie vaya.


Alphys: c-creo que sería mejor idea la segunda, y... ¿ya s-sabrás que hacer con ellos?


                              Niegas con la cabeza, y le pides que por favor encuentre una cura, mientras tú también intentas.

Alphys: Bien, sup-pongo que me iré a investigar la superficie y sobre alguna cura. N-nos vemos, frisk.


Alphys se retira, mientras tú ves hacia la entrada al subsuelo, tomas una decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Six Bones, continuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora