Epilogo

312 11 2
                                    

Era un chico bastante tímido, reservado y lo único que tenia en mi mente era canciones para mi grupo, si soy el líder de B.A.P, ser cantante y pertenecer a uno de los mejores grupos de corea de el sur era uno de mis sueños, aunque poco a poco nos vamos abriendo en nuevos caminos hacia el mundo, como dijimos al principio nosotros conquistaremos la tierra.

Pero a veces ser cantante y famoso tiene sus desventajas, apenas puedes hacer vida normal, las fans te siguen, tienes poco tiempo libre..la mayor parte la pasaba con mis cinco compañeros de grupo, eran como mis hermanos mi familia, estábamos juntos y los quería mucho.

No se si era el único, pero yo estaba saliendo con una chica, una linda chica que me gustaba desde que iba al instituto y como no..me había enamorado de ella.

Hacia poco que estábamos juntos, unos 6 meses pero cuando tenia tiempo libre iba a verla y pasábamos la mayor parte juntos, estaba feliz y alguna que otra canción le dedicaba..

Hasta que llego ese fatídico día, me dejo, por que decía que ella quería tener a un novio a su lado, yo le decía y le repetía que no podía hacer nada mas..dentro de poco nos íbamos de gira, intente convencerla pero no quiso..me decía que lo sentía y que fuera feliz..desde ese día me dolió muchísimo el corazón y jure que jamas me iba a enamorar de nadie.

Mis compañeros me dijeron que me había vuelto menos hablador, que me había alejado de ellos y que siempre tenia cara de enfadado o de triste y era verdad desde que ella me dejo hace tres meses no he vuelto a ser el mismo...cambie por el bien de todo el grupo y volvía a sonreír por que me estaba perdiendo el sueño de mi vida y se lo hacia pasar mal a mis compañeros..así que empeze una nueva vida con ellos, hasta que un día llego el y lo cambio todo...

El amor de mi vida (Bang Yong Guk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora