Capitúlo 1: Amigos

221 9 0
                                    

Aun seguía durmiendo, la luz de el sol que se colaba por la ventana me indicaban que ya era de día y los ruidos que venían de el salón también, éramos un grupo bastante famoso así que cada uno de nosotros teníamos nuestra propia habitación, me restregué los ojos y me senté en la cama estirando los brazos con la boca entreabierta, me levante y salí de la habitación mirando lo que estaba pasando allí.

Ya estáis discutiendo de buena mañana? -les pregunte bostezando con la mano en la boca-

Es que Daehyun ya se ha vuelto a comer todos los dulces! -exclamo el comándante mirándome-

Ya sabéis como es, no discutir e ir a comprar mas dulces -les mire de reojo a todos mientras avanzaba al baño-

Jae y Jongup ya han ido a comprar hyung -dijo el maknae que estaba sentado en el sofá-

Sois todos unos exagerados!! -dijo el vocalista volviendo a su habitación cerrando la puerta-

Vaya mañanas que tenemos..-dije suspirando un poco entrando al baño para lavarme la boca y la cara, cuando salí vi que los dos que se habían ido a comprar habían vuelto cargados con bolsas, sonreí y pase por su lado caminando hacia mi habitación.

No me hagáis desayuno, tengo algunas cosas que hacer y aprovecho que hoy es fiesta -me gire para verlos a todos, viendo como el comandante asentía- Te encargas de todo Himchan.

Fue lo único que dije después de haber cerrado la puerta de mi habitación, acercándome hacia mi armario para buscar algo de ropa para ponerme, la verdad es que hacia sol si pero comprobé que hacia frío por que vi a los que habían ido a comprar con chaquetas grandes y bufandas, así que me puse una sudadera con una chaqueta encima, uno de mis gorros favoritos y unos jeans ajustados con mis bambas Nike preferidas, no quise ponerme una bufanda así que sin perder mas tiempo salí de la habitación viendo como todos estaban mas tranquilos.

Volveré a la noche, cuidaros y no pelearos. -les mire a todos con unas sonrisa caminando hacia la puerta de la salida de la casa.

La verdad es que no tenia nada que hacer, solo quería salir de la casa para poder buscar inspiración para escribir algunas letras de canciones que hacia tiempo que no hacia, poco a poco supere la ruptura con la ayuda de mis compañeros que no me dejaron solo en ningún momento y que siempre les agradeceré. Seguía en mis pensamientos cuando llegue a un parque que para mi era especial, venia muy seguido por aquí y siempre que estaba mal me sentaba en uno de los bancos y me tranquilizaba por completo.

Me acerque a uno de los bancos para sentarme y sonreír al ver el sol y la gente pasar, poco a poco me iba animando hasta que de repente un chico bastante bajito se sentó a mi lado, no estaba acostumbrado a que alguien se sentara cerca mío, pero le mire de reojo y vi que el muchacho estaba llorando.

Se me encogió un poco el corazón, por que no me gustaba ver llorar a nadie así que me acerque un poco a el y saque uno de mis pañuelos que suelo llevar y se lo ofrecí al chico.

Ten, no debes de llorar. -le dije en un tono animado para que dejase de llorar-

El se giro sorprendido cogiendo el pañuelo para secarse las lagrimas y me dedico una sonrisa de agradecimiento pero a la vez, triste.

Gra..gracias hyung, la vida es demasiado difícil o no quieren que sea feliz -pronuncio con una voz triste, no tenia muchas ganas de hablar-

Me sorprendí al escucharle, era demasiado joven para tener que estar sufriendo, así que me acerque mas a el y le cogi la mano para saludarle-

Bang Yong Guk, y tu eres? -sonríe amplio cerrando los ojos mientras me presentaba-

Park Jimin -se giro para mirarme a los ojos sonriéndome ahora si con una sonrisa sincera.

El amor de mi vida (Bang Yong Guk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora