Jackson besa delicadamente a Bam pero el rápidamente reacciona ...
Bam:profesor que le pasa?? No podemos hacer esto , usted es mi profesor , es asqueroso !!
Jackson:y eso que ?? Tu eres mío y nadie más te puede tocar !!
Bam:pero que dice ?? Yo no de nadie , por favor , suélteme!!
Jackson:eso jamás, te haré mío si o si !!
—————————————————————
Jackson besa salvajemente a Bam , el menor trata de defenderse pero obviamente el mayor tiene mucha más fuerza que el menor , el mayor desnuda con fuerza a Bam sin importarle nada ...
Bam:d-déjeme Porf-favor, le juro que n-no diré nada (dice el menor llorando sin control)
Jackson:que parte no entendiste de qué te haré mío !?!?
Hubo un silencio poco incómodo, ya posteriormente los dos estaban sin ninguna prenda puesta así qué Jackson penetro sin piedad a Bam ... hasta que ....
X2X:que está pasando aquí ??
Jackson : Yugy, esto no es lo que tú piensas !!
Yugy: ah no ?? Que le pasa profesor , está abusando a un alumno !! (Va rápidamente hacia él le da unos cuanto puñetazos hasta dejarlo inconsciente )
Yugy lleva a Bam cargando hasta la enfermería de la institución y lo sienta en una de las camillas ...
Yugy: lo siento por no presentarme ... mi nombre es Yugy y vine a inscribirme a esta institución, por lo visto tú tienes 18 años no? (Pregunta poniéndole un poco de alcohol con un algodón )
Bam:si , llevo dos años aquí y jamás me había pasado esto ...y tú qué edad tienes?
Yugy: pues tengo la misma edad que tu así que no hay de que preocuparse , yo te protegeré y te cuidare siempre ...
Bam:(se ruboriza un poco) jeje gracias ...
Yugy:ok ya terminé te cargaré hasta tu casa pero antes tenemos que ir con la directora ya que tiene que expulsar a este dichoso profesor y denunciarl ya que lo que te hizo es imperdonable....
Bam:tienes razón ,pero tengo miedo...
Yugy:como te lo dije , yo te cuidaré y al mismo tiempo de protegeré de todo peligro ...
—————————————————————
Yugy llevó a Bam hacia su casa , tocaron el timbre y abrieron la puerta ...
X3X:buenas tardes adela.... o miren que tenemos aquí , a Bam y su querido novio , bueno adelante ...
Yugy:como te atreves a estar aquí y dar la cara , esteres un hijo de puta si vergüenza!!!!
Bam:(susurrando) ya Yugy , no digas más , no quiero que te pase nada , vamos a entrar ...
Yugy:(suspira) está bien , lo hago solo ti ...
Pasan a la casa pero antes de eso , Jackson agarra fuertemente la barbilla de Bam ....
Jackson: mas te vale si le dices algo de esto a tu madre ,si no quieres que muera , mantente con la boca cerrada ...
Bam solo asiente con su cabeza mirando con miedo a Jackson ...
Bam ,Yugy y Jackson pasan a casa como si nada hubiera pasado ...
M.Bam:hijo ! Cómo estás ? Qué pasó ?
Bam:hola mamá , nada solo que...(Jackson lo estaba mirando con una mirada penetrante) me caí y Yugy se ofreció a ayudarme...
Yugy:buenas tardes señora , así es como su hijo lo dice , se lastimó la rodilla ...
M.Bam:bueno , no me digas señora, dime Sun hee (le dedica una sonrisa)
Yugy:claro que si Sun hee (le devuelve)
Bam:mamá y... por qué está aquí el ?? (Apunta hacia su profesor)
M.Bam: oh cierto , el es tu padrastro , te lo presento ...
Jackson:hola mucho gusto , mi nombre es Jackson, espero llevarnos muy bien (lo dice mordiéndose el labio y sonriendo como si hubiera ganado algo)
Bam:m-mucho gusto señor (lo dice sin ni siquiera mirándolo a los ojos)
Yugy:bueno Sun hee, me tengo que ir , tengo muchas cosas que hacer , hablamos luego Bam , hasta luego , con permiso ...
M.Bam:hasta luego !!
Bam:adiós !!
—————————————————————
Pasaron las horas y Bam seguí pensando en cómo su padrastro podía ser su violador y profesor ... Bam se quedó dormido hasta que se escuchó a alguien abrir la puerta de su habitación...Bam rápidamente se despertó levantando la mirada ...
Yugy: (Bam soy yo , Yugy, no tengas miedo yo te protegeré)
Bam:Yugy que alivió que eres tú , qué haces aquí ? (Susurrando)
Yugy:te dije que jamás te dejaría solo , y lo estoy cumpliendo ... puedo bueno vamos a dormir ...
Bam:está bien ...
No se notaba por la luz pero era más que obvio que Bam está sonrojado por dicha situación...
Bam siente que Yugy lo abraza por la cintura y le da un beso en la frente
Él realmente se sintió muy protegido hasta que los dos se durmieron frente a frente sonriendo ...
ꨄ★ 𝙲 𝙾 𝙽 𝚃 𝙸 𝙽 𝙰 𝚁 𝙰 ꨄ★
Hola♥️!!
Espero que les haya gustado , nos vemos hasta la próxima bye 👋
나는그들을사랑한다 ★♥️
ESTÁS LEYENDO
YugBam★Mi Ángel
FanfictionBamBam es un joven de 19 años su padre falleció debido a un enfermedad poco conocida , su madre decide volver a iniciar su vida junto a su hijo ... sabiendo que su hijo es homosexual lo acepta tal y como es enfrentándo las ventas y desventajas , su...