BamX2: papá te juro que siempre estaré con tigo , te amo ...(deja las flores sobre su ataúd y abraza a su madre)
6 meses después ...
BamX2:buenos días mamá (le planta un beso sobre su mejilla)
M.Bam:buenos días hijo (le regala una sonrisa)
BamX2:mamá,te vez muy sonriente , pasa algo ?
M.Bam:claro que si hijo ... e conocido a un hombre , desde hace 5 meses , e decidido comenzar una nueva vida junto con tigo así que , con la persona que estoy saliendo se llama Jackson Wang, mañana saldremos nosotros 3 ...
BamX2:mamá claro que si , lo que necesites yo te apoyo (le da un abrazo) bueno mamá me voy a la uni bye
M.Bam:si hijo , bye cuídate
Bam se fue en camino a la uni con tranquilidad , entró y se encontró con sus mejores amigos desde pequeño (Jaebum,Mark,Jinyoung,Youngjae)
Bam:hola chicos , como están? (Abrazando a Youngjae)
JB: ey qué pasa el es mío (aparta a Bam de Youngjae y el último mencionado se ruboriza )
Bam:la nutria no es de nadie , aunque ustedes hacen linda pareja
JB: todo el mundo tiene pareja en excepción de ti , ya es hora de que te vallas buscando a alguien no es así ?
Bam:lo he pensado pero es que ....
-Toca el timbre interrumpiendo a Bam
Bam:bueno luego les diré , tengo que irme adiós
Bam se fue pensando en cómo sería su relación con su padrastro , tenía demasiadas expectativas sobre su nueva vida ...
2jae se fueron hacia la clase atrás de Bam , juntando sus manos ya que ellos se amaban discretamente
Mientras que Mark y Jinyoung se fueron acosando a la linda pareja que tenían justo en frente , desde hace tiempo solo ellos sospechaban de la parejita ... y ahora saben que siempre el 2Jae a sido real...
Pasaron las horas , claramente para Bam nada de estos temas era difíciles en excepción de historia , debido a que Bam siente demasiado aburrimiento al saber sobre la historia... por eso le cuesta un poco pasar las materias ...
En el cambio de clase fue hacia su locker y recogió su cosas para la siguiente clase que es "Historia"
Esperó un tiempo corto y llegó al nuevo profesor de historia ...
X1:Buenos días alumnos , a sus lugares por favor ...me presento , mi nombre es Jackson Wang y soy su nuevo profesor de historia , me gustaría que en lo que tengan duda en mi materia no tenga duda en acercarse a mi y preguntar....
Pensamiento de Bam :acaso el no es el novio de mi mamá , mmm creo que no , será que estoy loco , si eso si ...
X2:ja ! Si claro Fósil!
JK:Disculpa , pero a mi me gustan las cosas serias ,así que si no te gusta mi clase te puedes retirar pero toleraré faltas al respeto (lo dice apuntando hacia la salida del aula)
Todos : Uuuuuu
Bam observó algo en el que jamás lo había notado en otro hombre , pero rápidamente su conciencia reaccionó y claro , él pensaba que estaba loco jamás le gustaría a su profesor y viceversa ...
Estaban el el tema de la guerra fría de 1947 a 1991 , literalmente a Bam no se le grababa nada , sentía un mínelo de cabeza cuando estaba en esta asignatura...
Terminó la clase y era hora de ir a casa , todos se fueron hasta que ...
Jinyoung:oye Bam , hoy en la tarde iremos a una fiesta que organizó Jaebum , quieres ir ?
Bam:mm si claro que si , haya nos vemos adiós ...
Jinyoung se retiró y Bam se quedó organizando sus cuadernos y libros , ya que esa siempre era su rutina después de todas clases , era el último que quedaba en salón junto con el profesor Yugyeom ...
Bam un poco distraído , se le calló un bolígrafo así que fue torpemente por el , hasta que chocó con el profesor ...
Bam: ou lo siento profesor (agachado de la cabeza y un poco ruborizado por la vergüenza)
Jackson:tranquilo, lindo , no pasa nada (se acerca a él hasta quedar frente a frente)
Bam: emm profesor , todo bien ? me esta asustando (siente algo cálido en sus labios y...
-𝓒𝓞𝓝𝓣𝓘𝓝𝓤𝓐𝓡𝓐-
Holi ♡
Este es mi primer fanfic, espero que les guste , denle mucho amor ♡나는그들을사랑한다 ♥️
ESTÁS LEYENDO
YugBam★Mi Ángel
Fiksi PenggemarBamBam es un joven de 19 años su padre falleció debido a un enfermedad poco conocida , su madre decide volver a iniciar su vida junto a su hijo ... sabiendo que su hijo es homosexual lo acepta tal y como es enfrentándo las ventas y desventajas , su...