1

130 7 0
                                    

—¡¡KRIS!!

Grite fuertemente desde la sala hasta la habitación lanzandome sobre el chico aun dormido en ella...o mas bien muerto...

—uhmm cinco minutos mas ¿vale?

—¡¡¡Arriba imbécil pase la audición!!!, demonios Kris ya ¡arriba! tengo dos horas para llegar.

—¿¡Qué tu qué!?

Demaciado rapido...me levante demasiado rapido chocando con ese feo panda frente a mi, sobe mi frente mientras lo alejaba un poco empujandolo por los hombros, mientras el solo me miraba con esa estupida sonrisa que me volvia loco. Hice caso y me levante empujandolo a un lado, llevamos cinco años juntos nos tratamos asi a ambos nos parece divertido.

—ouch...

Sobe mi frente y lo mire con una mueca mientras también me levantaba tras de el.

— Pase la audición, debo ir a HG Studio a firmar un contrato, aun no se que rango tendre pero no importa asi sea el mas bajo con el tiempo ¡sere el mejor!

—Yo lo se Taozi, hoy también tendre una entrevista de trabajo mas tarde asi que en cuanto regrese debemos de ir a celebrar...esta ciudad es muy grande, tiene poco que llegamos y aun debemos ir a explorar.

—Kris...podemos...uhm..tomar el baño juntos?...

Poco a poco me fui quitando la pijama encaminandome al cuarto de baño, estando detras de la puerta arroje mi ropa interior a fuera del mismo, eso siempre lo hacia caer y si funciono...pocos segundos despues ya lo tenia a mi lado desnudandose apresurado mientras yo preparaba el agua. En realidad teníamos 4 horas para llegar pero necesitaba de esto...necesitaba de el, sentirlo y sus besos...

—¿sabes que eres tan jodidamente violable?, te ves realmente hermoso asi...

Susurre empujandolo contra el mosaico aprisionandolo y comenzando a besarlo apresuradamente mientras mis manos recorrian cada parte de su cuerpo, sintiendo como comenzaba a temblar y escuchando cada sonido salir de esos suavesy rosados labios. Nos separamos a falta de aire y aproveche para ponerlo de espaldas, tanteando entre sus nalgas hasta llegar a su entrada masajeandolo lentamente sin introducir mis dedos.

—uhmg...a...amor...yo...yo realmente te necesito ya...

Con cada toque sentia mi cuerpo desfallecer, a pesar de lo frio del mosaico podia sentir mi cuerpo arder gimiendo involuntariamente miebtras mi miembro chocaba contra la pared y sus dedos se acercaban a esa zona por lo que comencé a empujarme a ellos hasta por fin sentirlos dentro.

—¡Jo...joder Yifan hazlo y...ya!

Saque mis dedos del menor remplazandolos inmediatamente penetrando de un solo golpe mientras mis dientes apretaban fuerte de su cuello dejando una marca profunda, a Tao le gustaba que lo tratara no tan bien a la hora del Sexo, ambos teniamos cierto fetiche al sentir dolor durante el acto por lo que sabia perfectamente bien lo que debia hacer.

Lo tome por ambas manos comenzando a embestirlo fuertemente escuchando solo el sonido de nuestros cuerpos chocar, los gemidos y jadeos...

—Tan...tan apretado y exquisito mi zorrita preferida, se siente tan bien ese agujero podria romperlo en.cualquier momento...

Susurre a su oído pasando mi mano hasta su miembro rodeandolo con la misma comenzando a masturbarlo al mismo ritmo que lo embestia.

Sin saber cuanto tiempo había pasado ambos nos corrimos al mismo tiempo y a puesto que sus gemidos los pudo escuchar toda china, nos duchamos correctamente y pude notar su entrada aun abierta dandome paso a la siguiente ronda...

—Bien...no podia caminar bien...felicidades Tao justo hoy...justo hoy tenia que ponerme asi tan temprano...ya me las arreglare...

—Caminaras como bambi jajaja y... ¿si te piden que bailes?...Taozi...¿te parece una ronda mas saliendo de ahi?

—Idiota...¡bambi tu abuela! anda vete a coger mejor al perro

—Quiza...te veras muy sexy con orejas de perro

—Eishh

Terminamos de vestirnos y salimos en la moto de Kris en camino a HGStudio esperando a que todo saliera bien.

Baby Boy [TAORIS/HANTAO] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora