Debo admitir que en cuanto estuve frente a la puerta de la oficina principal me senti horriblemente nervioso, nauseas, temblor y miles de cosas negativas pasaban por mi mente, a Kris desgraciadamente no le permitieron el paso pero sabia que estaba desde fuera echandome animos y porras . Me arme de valor y entre a aquiella oficina mirando a mi alrrededor, muy elegante, con bastante luz, un exquisito aroma a madera y...vaya...un hombre bastante atractivo.
Adelante por favor, solo necesito terminar de revisar tu expediente. ¿Huang Zi Tao?
S..si...
¡Excelente!, ahora muestrame tus mejores pasos, en tu audición fuiste el de la nota mas alta asi que tengo una expectativa muy alta sobre ti, no me decepciones.
Hice lo que me pidio y comencé un corto baile de Hip Hop, el me miraba atento, serio y asintiendo unas cuantas veces con su mano sobre su barbilla...dios Tao aleja esos pensamientos de tu mente Kris esta allá afuera.
Oh!
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en los brazos de aquel hombre...si, estúpidamente habia tropezando perdido en mis pensamientos...y ahora estaba de la manera mas incómoda.
Yo...yo lo siento...
¿Estas bien?
¿Te llevo a la enfermeria?Yo...estoy bien, de verdad lo siento fue un descuido mio y comprendere si quedo fuera.
¿Uhm?
¿Fuera?
¡No eso no!, Bienvenido a la familia HG Zi Tao, pedire que arreglen tus papeles para poder comenzar con el tramite, todos cometemos errores ademas entiendo los nervios.¡MUCHAS GRACIAS!
¡NO FALLARE LO PROMETO, SERE EL MEJOR!Sali corriendo por no decir volando a la oficina de administración, sin duda el CEO HanGeng es una persona admirable, no le fallare.
HANGENG
Me encontraba sentado frente a mi escritorio admirando esas perfectas fotos de aquel chico que hace unos minutos se encontraba bailando frente a mi, realmente el no debia pero necesitaba verlo. Tenerlo en mis brazos se sintio tan fragil, calido no deseaba soltarlo, tenerlo aqui sera sin duda una tortura para mi o quiza...sea todo un premio.
Han que estas pensando es solo un chico...
Me dije a mi mismo saliendo de mi oficina para ir a almorzar y retirarme a mi apartamento, siendo el CEO no tenia que estar las 24 horas encerrado en una oficina ademas de que solo vine para esa "segunda estapa de audición"
TAO
¡¡¡Kris!!!
Me lancé sobre mi novio dando cortas vueltitas abrazandolo lo mas fuerte que pude llorando de la emoción.Kris realmente lo logre...
Yo no dude ni un segundo de ello Taozi, ahora vamos por unos deliciosos y grandes fideos para celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy [TAORIS/HANTAO] PAUSADA
RandomPor fin logre conseguir el trabajo ideal como bailarin de un exitoso cantante, empresario y actor en China...debo agregar bastante atractivo. Mi nombre es Huang Zi Tao tengo 25 años , logre pasar la audición de HGStudio quedando como uno de los bail...