El verano había iniciado ya, los chicos dispuestos a ir a divertirse a la playa.
Habían acordado ir tal día pero uno de ellos no quería ir puesto que preferiría quedarse en casa leyendo.
Luffy: Torao, no seas aguafiestas y vamos.
Law: Ya dije que no iré. -dijo volteando una página-
Kid: Será divertido o.... Temes perder. -lo mifra serio y luego continua leyendo- ¡Oh vamos!
Luffy: Torao, será divertido. Los chicos irán.
Law: Pues que se diviertan.
Luffy: Torao, como tu amigo, no voy a permitir que te quedes en casa sin divertirte.
Law: Luffy, dije que no así que no molestes y váyanse.
En eso entra su tutor y al ver a los chicos es que los saluda.
Luffy: Torao no quiere ir.
Law: Silencio Luffy. -lo fulmina con la mirada y a Luffy le da igual y le cuenta-
Rosinante: Ah mira, me parece divertido, ¿puedo ir con ustedes?
Luffy: Por supuesto, y también puede ir tu hermano si gustas.
Rosinante: No se diga más, pasado mañana estaremos allí en la playa con falta.
Luffy: 😁 los esperamos.
Law mira incrédulo ante lo que acababa de suceder, había dicho que no pero como siempre no toman su opinión en cuenta.
Después de tanto al fin Rosinante pudo convencer a Law de que fuera a la playa con ellos.
Kid vio a unos chicos surfeando una retó a Law y Luffy. Law no quería pero Doffy lo hizo con apuesta y Law aceptó. Un señor que pasaba por ahí se les unió y no es nada menos que el superior de Rosinante.
Fueron a alquilar unas tablas y así hacer surf. Las olas estaban a su favor y todo iba bien hasta que Rosinante se cayó pero los chicos ni al caso ya que estaban pendiente de ganar y llevarse el dinero de la apuesta al igual que el superior de Rosinante. Solo Doffy fue el que se dio cuenta pero debía seguir.
Todos felices creyendo que le ganarían al otro. Dejaron un poco atrás a Doffy y Smoker que es el superior de Rosinante se estaba desviando y el cual maldecía.
Los 3 chicos llevaban ventaja y eso les hacia sonreír aún más.
¿Quien ganará?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Week 2019
FanfictionAl igual que el año pasado, participaré en el One Piece Week 2019, espero haber mejorado en la narración y les guste. Gracias a Lady Roronoa por la portada. Me sorprendió la portada y ¡¡me encanta!!