7. Tema libre - No eres lo que dicen

362 14 4
                                    

Una nueva chica había llegado al colegio, estaría en ese lugar, ahí pasaría su último año escolar.

Su padre había sido transferido a aquella ciudad llamada Shinsekai, ella estaba acostumbrada a cambiar de colegio y ser siempre la nueva pero... Hubo un tiempo en que ya no fue así y quería quedarse en la ciudad anterior pero debía ir con su padre, su madre y hermanos.

Se fue con sus hermanos al colegio, su padre no podía llevarlos así que se fue inmediatamente a trabajar. Su madre se los llevó en taxi para el trámite y todo eso. Al día siguiente se irían solos.

Después de ser anunciada ante su profesor de ser la nueva y prestar atención a clases, llegó la hora del recreo y algunos se acercaron a ella para hacerles preguntas.

Kid: Ya déjenla, solo es una alumna más. -dijo el chico del fondo y sus compañeros lo miraron mal- ¿Qué? No dije nada que no fuera cierto y ya dejen de mirarme así. -dijo un poco serio casi sus últimas palabras-

Tn: ¿Quien es?

Lili: Es un chico problemático. -susurro-

Sofia: Solo le gusta causar y meterse en problemas. -susurro-

Eliot: No es bueno que te juntes con él. -susurro-

Y muchas cosas negativas decían sobre el chico Kid, le dijeron su nombre completo y ella empezó a tener algo de miedo y decidió ignorarlo hasta acabar el año escolar tranquila.

Los días fueron pasando y aquella chica nueva fue viendo todo lo que le dijeron sus compañeros es cierto. Sintió miedo así que cada vez que lo veía evitaba verlo a la cara.

Un día, se había quedado hasta tarde por los preparativos del colegio, con algunos compañeros y a la salida se despidió de ellos.

En su camino a casa es que choca con alguien y pide disculpas, era un señor malhumorado que se fue molesto, ella seguía su camino y escucha voces agresivas y dudó si asomarse pero al final lo hizo y vio a Kid insultando a un señor que luego le dio un puñete en la mejilla y ella se asombra que pone su mano en la boca, ve a Kid agarrar a un perro pequeño, el señor se levanta con algo en la mano para golpear a Kid en la espalda pero este reacciona rápido y se agacha estirando su pierna y hacer caer al tipo de espaldas al suelo, cosa que consigue.

Tn: (Ha defendido al perrito) (Esto muestra lo diferente que es en la escuela) (¿Por qué lo hace?)

Él se percató de ella y corre en su dirección que al darse cuenta de esconde pero ya es demasiado tarde y él la ve y le agarra el brazo para que no huya.

Tn: Disculpa, no quería verte, lo siento en verdad. -finalmente lo mira después de decir aquello-

Kid: Chismosa.

Tn: Lo lamento pero... ¿Por qué?

Kid: ¿Cómo que por qué? Lo estaba lastimando. -señala al animal- No puedo perdonar que haga eso. ¿Acaso tú si?

Tn: Obvio no. -se sintió ofendida- Esas personas no merecen vivir por tratar mal a estos seres tan bellos.

Kid: Vaya, vaya. A la nueva le gustan los animales pero ¿los consumes?

Tn: Ehm... ¿Tú no? Algunos están destinados a comer...

Kid: No los como, soy vegano.

Tn: ¿Eh? ¿De verdad? -asiente- Es la primera vez que conozco a alguien así. -asombrada-

Kid: .... Bueno. Me voy. -camina pero ella lo detiene y al darse cuenta que lo agarró del brazo, lo suelta-

Tn: En el colegio... Aquí...

Kid: Me muestro quién soy, y si, no me gusta aparentar y precisamente caerle bien a todo el mundo.

Tn: No eres malo después de todo y lamento haberte juzgado mal antes de conocerte.

Kid: ¿Acaso en el colegio le hablarás? -dijo irónico-

Tn: Por supuesto, vi que no eres una mala persona. -sonríe-

Kid: Esta bien, quiero verte mañana.

Tn: Sip 😊. ¿Que harás con el perro?

Kid: Quedármelo, mayormente los pongo en adopción pero a este me lo quedo. Buena suerte con este perrito.

Tn: ¿Puedo escogerle un nombre?

Kid: ¿Por qué no?

Tn: Ahm... Suerte, que se llame suerte.

Kid: No me gusta, escoge otro o ríndete.

Tn: No, que se llame así ya que tú apareciste para salvarlo, tuvo una suerte increíble de que aparecieras ya que así le diste duro a ese tipo.

Kid: Bien, bien. Se queda con ese nombre ¿contenta?

Tn: Si 😊, muy contenta. -él se deja llevar por la sonrisa de ella que sonríe-

Ella lo acompaña hasta su casa. Al día siguiente ella se acerca a Kid y lo saluda el cual él no se esperaba el saludo y le sonríe. Los demás alumnos se sorprenden de que ella se haya acercado a él.

Los días pasan y ella pasa más tiempo con él y así es como va conociéndolo mejor. Sus compañeros dejaron de parar con ella por andar con el chico problema del salón.

Kid: ¿No te molesta que ellos ya no te hablen?

Tn: No son buenos después de todo y me da igual, aquí el único bueno eres tú.

Kid: Jejeje, bien chica. Escoges bien.

Tn: 😊.

Y así es como pararon juntos hasta fin de año y es que decidieron salir como algo más que amigos.


Fin.


Bueno, hasta aquí todo esto y espero que les haya gustado mucho leer así cómo a mí en escribir.

Muchísimas gracias y nos vemos el otro año, que sí quiero participar.

One Piece Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora