Narra Yoongi
Eran casi las 02 a.m. , y habíamos de terminar un muy casado y divertido concierto donde como todo lo otro podíamos cantar y convivir con Army ..
Estábamos cambiando de ropa cuando de pronto viene el CEO .
CEO: Chicos eso estuvo increíble como todos los otros conciertos, y por eso e decidido que les daré una semana de descanso.
Al oír lo que digo me alegre mucho , ya que esta semana iba hacer muy agotada ya que teníamos muy cargada la agenda.
Jin: Encerioo??
CEO: Siii!! Creo que se merecen un descanso y a parte se lo merecen por trabajar muy duro y hacer feliz a Army.
Nam: Claro!! Que daremos todo lo mejor de nosotros por ver a Army feliz porque ellos/as son la razón y el motivo por el que vale cada esfuerzo que hacemos valga la pena, con solo verles sonreír
Tae : Ooo que raro nuestro líder expresándose siempre tan bien de Army
Jimin: Siempre hay alguien que arruina todo 🙄
Tae: Ehy?? Osea solo di mi manera de pensar
CEO: ajajajaja bueno chicos dejen de pelear ya , y Me encanta la manera de que te expresas nam por Army y por algo sos el líder no ?, Bueno tae esta bien que diga lo que pensas, pero hay a veces que nos tenemos que guardar, porque a ciertas personas le pueden llegar a molestar ... Ahh!! Y me estaba olvidando, no se olviden si van algún lugar de publicar para que Army vean de cómo la están pasando ya que saben que son muy importantes para ustedes y les importa mucho lo que hacen ...
Todos: Siii!! No te preocupes..
CEO: Bueno me retiro y espero que las pasen lindo y también no se olviden de componer 😉
Todos: okok!!
Porfin se fue el CEO parecía que no se iba a ir jamás, me despedí de los chicos y me fui para el hotel .Se preguntaran porque no fui con los chicos si se suponen que vivimos juntos , pero les tengo su respuesta es que hoy no dormiré en el departamento solo iré por algunas cosas y me iré a "Busan" para despegar mi mente y componer canciones lo que pidió el CEO...
Pero también se preguntarán por que no descanso primero verdad? Bueno es que me iré ahora y cuando me agarre sueño dormiré al costado de la carretera ...
Buenoo después de varias horas de manejar me agarró sueño y justo pasaba por un Hotel asique no dudé ni un segundo en ir a alquilar una habitación y dormir ..
-
-
Narra T/N
Estaba epacando mis maletas para viajar a "Busan" Siiiii porfin conoceré Corea , se preguntarán por que viajo muy repentina mente , es que mi mánager me pidió que escriba una canción , pero raramente no tengo expiración, entonces tuvo la mejor idea de irme a un viaje y capaz asi consiga , y bueno ahora ya saben el motivo , aunque no puedo aguantar las ganas de estar hay ya mismo , es que nunca me espere en ir en este preciso momento, pero en fin son oportunidades que te dan la vida porque no disfrutar no? ..
Bueno ya terminé de empacar todo lo necesario y ahora me estoy dirigiendo al aeropuerto..
Llegue y estoy muy nerviosa y ansiosa , y también con un poco de miedo porque tengo miedo a la Avión va hacer mi 2 ves viajando en un avión, pero digamos que a pesar de que tenga miedo las ganas de viajar a Corea son más grande 😜🖤
Bueno después de tanto esperar llamaron a los pasajeros rumbo a Corea y fui hacían donde me edicaron y le mostré mi pasaporte y me subí, me senté y me puse mi auriculares , y en un momento a otro No me di cuenta y me dormí...
Al despertar, Me asusté ya que pensaba que estaba en mi casa , pero al abrir los ojos fue muy diferente a lo que pensé..
Bueno paso un Día y medio y llegué no aguantaba más la emoción, bajé del avión y me fui a esperar al chófer que me iba a recoger en el aeropuerto, lo vi y me saludó fui hacia donde estaba el y lo saludé, después le di mi valija y nos subimos y nos fuimos al hotel que me quedaría, al llegar hay me bañe, me cambie, arregle mi cabello , y me puse mi mejor perfume y salí a conocer 😜🖤Así me vestí y peine !!
Bueno camine durante muchas horas, conocí lugares únicos y hermoso, comi comida que eran ufff las mejores.. Se hizo de noche y busqué en "GPS" de mi celular donde se encontraba el río Han y lo encontré, me puse a ver lo hermoso que era y en Eso me percate que no estaba sola ...
_
_
Narra Yoongi
Al despertar, me di un buen baño, desayune y tomé otra vez rumbo a mi destino , después de varias horas llegué y me decidí por salir a buscar inspiración y comer algo , después de comer , se me ocurrió la idea de ir al Río Han que mejor inspiración puedo tener con solo ver sus luces y el hermoso paisaje ...
Hasta que estaba tan bien tarareando una canción y veo que alguien me observa, y me moleste por que no me gustan que me miren cuando compongo entonces me paro de donde estaba y me acerco a la chica y le pregunto que Es lo que mira ..
-
-
Narración Normal
Yoongi: Oye tu
*: Yo?
Yoongi:Si tu , no crees que es mala educación andar espiando a las personas?
*:Mmm.. noo es que estaba admirando el hermoso paisaje y de pronto oigo un ruido extraño y me acerque a ver que era , perdón si te incomode no fue mi intención _cabizbajo_
Yoongi: Te digo algo yo no te pedí explicación de los que hacías o no , total ese no es mi problema..
Y además de todo esto , no se por que estoy hablando con un extraño como tú 😑
*: Mmm lo siento , Que maleducada no me presente , Soy T/A T/N mucho gusto _ con una sonrisa y le pasa la mano_
Yoongi:No es necesario que me presentes seguro ya me conoces _ le rechaza la mano _
T/N: enserio crees que te conozco, si fuera así, no te estaría hablando de este modo no lo crees ?
Yoongi: Igual no me interesa lo que digas o hagas ese es tu problema no ?
T/N: Ahss!! Por que mierdas eren tan engreído y Amargado 😑
No sé puede conversar tranquilamente contigo, porque eres un amargado , mira que e tratado con persona como vos , pero tu si que eres un caso perdido 🙄
Yoongi: iris in imirgidi _dijo imitando _, de ultima ese es mi problema y además nadie te pregunto si has tratado con persona como yo o no .
T/N: Ahhhh!! Y a parte de amargado , inmaduro también, lo que me faltaba , sabes que ya me cansé , me voy , espero no verte nunca más!!! 😑
Yoongi: Igualmente, que suerte que te vas entonces me dejarán en paz de una ves por todas 🙄
T/N : Bay
Yoongi: Chau!!
-
-
Narro yo
Y así fue que T/N no se dio cuenta que al frente de ella estaba el amor de su vida , que rechazo a chicos por el y que se lleva la peor parte de Min Yoongi a la persona que ella le veía Extremadamente único e inigualable, y ahora piensa que es el ser más inrepunante que haya conocido sin saber que es la persona más importante para ella ...
Mientras tanto tenemos a un Yoongi pensativo .. se preguntarán que es lo que pasa por su cabeza no? Entonces le tengo la respuesta pero eso quedará para el siguiente capítulo...
-
-
-
-
¿Que será que pasa por la mente de Yoongi ?
¿Será que se arrepentirá de tratar mal a una desconocida que pondría ser una Army? ¿T/N se dará cuenta que el chico con quien peleo es el Amor de su vida ?
Pd: Descubrelo en el siguiente capítulo 😏🖤
Espero que le guste y dígame que les parece , si muy confuso o esta bien así? 🤔💗
Les sarangheooo💥💟
ESTÁS LEYENDO
"Amor entre Idol"
Adventure"No tenemos la menor idea de lo que la vida no tiene preparado , hasta el momento que nos sorprende y no sabemos cómo agradecerle" ¿Este será un nuevo comienzo para el más famoso Rapero de Corea ? ¿Será que esta sorpresa que le da la vida , le cambi...