"Prólogo"

7 1 0
                                    

Esta historia se tratará sobre dos famosos de distintas culturas, país, Comidas , gustos y Sobre todos sentimientos..
Min Yoongi: un chico Amargado,  con un corazón negro, El Rapero más famoso de Corea , integrante de la Banda surcoreana "BTS",  con un pasado muy doloroso que eso tiene que ver con su cambio muy repentino en su carácter ...
T/A T/N: Una chica muy Famosa y querida por todas las personas que les rodean, con un carisma que enamora , siempre está muy alegre , hace todo lo posible por conseguir su sueño ... Extremadamente enamorada del Muy Famoso Rapero Min Yoongi,  que lo conoció gracias a la Banda surcoreana muy famosa en todo el mundo llamada "BTS" y desde hay nació su sueño a ser Idol y lo conseguido(pero por una muy raro razón todavía no los pudo conocer💔,)  pero detrás de todo eso hubo un pasado muy feo , donde tuvo que a atormentar muchos rechazos,  burlas,etc ... Pero eso no le impidió seguir su sueño y cumplirlo y hoy en día es una Idol muy famosa en su país...
Y su frase que le hizo vencer todo su pasado oscuro y cumplir su sueño fue "DESPUÉS DE LA TORMENTA VUELVE A SALIR EL SOL"
_
_
Aclaración:
Soy nueva en esto...
Subiré capítulos depende de cómo este mi Imaginación xdxd
Espero que le guste y le den mucho Amor 🙃❤
Les sarangheooo!!!

"Amor entre Idol" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora