Prologo

298 29 11
                                    

Una noche,solo una noche basto para que mi vida se arruinara por completo,toda la felicidad que irradiaba se iba transformando en tristeza & odio. La tristeza de saber que ya nada seria igual....Tenia un novio,que la amaba mucho & procuraba verla feliz aun si eso le hacia hacer cosas ridículas.

Por mis traumas lo termine,pues el miedo que tenia no lo podía controlar.
Tenia un hermano,quien me cuidaba cada día aun si eso le impedía estar con su novia & siempre intentaba ayudarme con lo que podía...Mis traumas me hicieron distanciarme un poco de el,aunque eso no impedía que el siguiera queriéndome & yo a el.


Mi vida cambio,de la peor manera,mi mirada desmostaraba sufrimiento & dolor hacia esos infelices...¿Perdonarlos? Ni de coña,eso no estaba en su vocabulario...¿Vengarse?Mas de una vez lo pensó...¿Olvidarlo? Eso ni de broma,como olvidar algo como eso,si tan solo estar frente a un chico le hacia recordar ese trágico día.



Ella era segura de si misma,era una persona confiable & con actitud fuerte,muy positiva,podía lidiar con los demás con su actitud explosiva...pero eso era antes..ahora...solo queda una chica depresiva, sientiendose diminuta...Lo odiaba,odiaba sentirse así. Muchas veces sintió la necesidad de tener a sus padres aquí con ella.Pero al saber que no los podía tener a su lado le hacia ver la vida de mierda que tenia. Su amada madre murió en el instante que nació & su padre murió cuando tan solo tenia 5 años,su hermano se había hecho cargo de ella a la corta edad de 14 años, la cuidaba con toda su vida o eso creían, hasta esa noche.....






Espero le guste esta historia, que me apoyen,que disfruten,que me disculpen por mi mala ortografía & acepto TODAS LAS SUGERENCIAS & TODAS LAS CRITICAS buenas o malas me servirán demasiado 




Aclaración de la foto en multimedia: La historia sera Lechu así es,pero puse esa con fotos donde sale con cada uno de los personajes,para que no queden tan afuera de la historia a Kevin & Thiago no los incluí primero por que se me paso, & después por que pensé que seria muy inlogico verlos en una foto con ella ya que serán los VILLANOS DE LA HISTORIA


ChloeSanti Gracias por el prologo por el apoyo :)

EmilysamanthaGonzale Gracias también por el apoyo :)



Las amo! vanessacortes145 Espero te guste :)


Ayer se me olvido,la imagen jajaja Chloe seguro te diste cuenta,otra cosa si vieron la novela Muy Padres donde salia, nuestra querida Macarena como Tania le decían Pandita entonces eh querido adaptar ese apodo tan tierno para ella en esta historia. 
Fin del comunicado continúen con su vida normal :)

 Fin del comunicado continúen con su vida normal :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día es una nueva poesía quiero llenarte de energía,hoy entenderé lo no entendí ayer hoy tendré lo que quería & antes no podía tener 


quizás incluya canciones en la historia espero les guste esa idea

Una canción puede ayudarte pa que aguantes  & si hoy no fue tu día se de algo reconfortante sabes que la lluvia nunca dura para siempre
Nuevo día Zona Ganjah

Mi Obscuro PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora