Boda Tony & Ulises 15 de agosto 2016
Narrador:Ha pasado 1 mes,desde que los Tonyses se comprometieron & hoy están reunidos con ellos las personas,mas importantes en sus vidas,para ellos están felices por fin se llego la fecha de ser uno solo Marido & Mujer de estar unidos en sagrado matrimonio & apoyarse mutuamente,sin mas que decir los dejo con la ceremonia (Espero les guste sera corta pero espero le guste)
Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad y sin que nadie los presione?
Antonia: Sí, vengo libremente
– ¿Están dispuestos a ser fieles el uno al otro en el Matrimonio, durante toda la vida?
Antonia & Ulises. Sí, estoy dispuesto (a)
– Están dispuestos a recibir de Dios, responsable y amorosamente, los hijos y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Antonia & Ulises. Si, estoy dispuesto (a)
Interrogatorio 2
El ministro: Por lo tanto, ante esta asamblea, les pregunto (sobre su intención)
– Ulises & Antonia ¿Vienen a contraer matrimonio con entera libertad?
Tonyses: Sí
– ¿Se comprometen a amarse y guardarse mutua felicidad durante toda la vida?
Tonyses: Sí
– ¿Están dispuestos a recibir responsablemente los hijos, fruto de su amor y a educarlos en la fe de Cristo?
Tonyses: Sí
Consentimiento 1
El ministro: Unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
Los novios, vueltos el uno hacia el otro, unen sus manos.
El novio: Yo, Ulises, te acepto a ti Antonia, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
La novia: Yo, Antonia, te acepto a ti Ulises, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Consentimiento 2
Ulises: Antonia, ¿Quieres ser mi esposa?
Antonia: Sí, quiero.
Antonia: Ulises, ¿Quieres ser mi esposo?
Ulises: Sí, quiero.
El novio: Antonia, yo te acepto como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Antonia: Ulises, yo te acepto como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Consentimiento 3
Ulises: Yo, Ulises, te acepto a ti, Antonia, como esposa y me entrego a ti como tu legítimo esposo, según lo manda la santa Madre Iglesia Católica.
Antonia: Yo, Antonia, te acepto a ti, Ulises, como esposo y me entrego a ti como tu legítimo esposo, según lo manda la santa Madre Iglesia Católica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obscuro Pasado
Fiksi Remaja"una historia trágica con un pasado oscuro no puede ser cambiado, lo único que podemos hacer es intentar olvidarlo y seguir adelante" Credits:@Chloe Achaga Ella me ayudo con esta aparte Credtis:@EmilySamanthaGonzale Ella me ayudo con titulo de la hi...