Capítulo 4: Final.

2K 169 25
                                    

Fue como un rayo: rápido, silencio y cortante. Viste el peligro y actuaste. ¿Qué se siente tener esa sangre en tus manos? No es igual que el resto.

Sasuke fue decidio a asesinar a Naruto, un momento de descuido del rubio se convirtió en tu martirio. Solo un segundo de duda y el joven jinchuriki habría sucumbido ante Sasuke. Pero, ¿en realidad Sasuke iba a matar a Naruto? Nunca lo sabrías.

La imagen del rubio tendido en el suelo bañado de sangre hizo que el chidori surgiera, y un disparo de energía te hiciera correr hacia el Uchiha que ahora se encontraba dando su último aliento.

– Sasuke– cuando por fin reaccionaste y dejaste de mirar a Sakura, tomaste a tú alumno entre tus manos y con delicadeza, temiendo lastimarlo más, lo dejaste en el suelo.

¿Por qué te sentías tan aterrorizado? Después de todo actuaste de la manera correcta. ¿O acaso era tu propósito inicial el que te estaba perturbando? Aunque habías cambiado de opinión, tú meta al iniciar la batalla era asesinar a Sasuke para que el amor de Sakura te perteneciera.

Tal vez fue el destino. Ya no existe un tercero en la relación. Aún así, ¿por qué sientes que la perdiste?

Llegaste tan lejos, pero sigues en el inicio. 

-------------------------------WenHat
Espero les haya gustado.

¡He asesinado a Sasuke! Y se siente tan bien. Muajajaja.

¿Qué haces por amor? [KakaSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora