2

14.1K 1.5K 252
                                    

Adrien estaba sentado en las escaleras del colegio con Nino escuchando una canción que su amigo había arreglado. Pero la atención de Adrien no estaba precisamente en la canción si no en su amigo de cabello azulado que caminaba por los pasillos con los demás, inconscientemente sonrió al verlo tan feliz.

- ¿Es lindo verlo sonreír no?

- Lo siento Nino creo que no le preste mucha atención a la canción...

- No te preocupes Adrien, a mí también me agrada verlo feliz, después de cómo se puso cuando su madre y Juleka le dijeron que no podrían venir para su cumpleaños.

- Lo sé solo quiero que se divierta puede ser difícil pasar un cumpleaños solo.

- Ya no te pongas triste tu también. - Nino tomo del brazo a Adrien vamos a socializar un poco.

Entre lo que Nino considera socializar perdieron casi una hora con los demás bromeando y divirtiéndose. Nino tomo a Luka y Adrien por los hombros para llamar su atención.

- Caballeros ha llegado la hora de retirarnos - Luka se partió de la risa al escuchar a Nino hablar con tanta propiedad.

- ¿Que es tan gracioso? - pregunto Nino enojado

- Nada Sir Nino hora de irnos, aunque no sé adónde.

- Bueno aquí vamos - Nino saco de su bolso la cinta adhesiva.

- ¡Nino! ¡No vamos a secuestrarlo! - Nino guardo la cinta un tanto decepcionado mientras Luka se alejó un poco de Nino.

Roller Coaster Love | Lukadrien | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora