Matrimonio.Si antes me hubieran preguntado si quería casarme.
Les hubiera respondido que si.
Mi mayor sueño desde pequeña era casarme y formar una Hermosa familia con un hombre al cual Amara y me Amara tambien.
Pero ahora les respondería que es lo peor que me puede pasar.
Mi padre tuvo la bendita idea de que la única forma de que la empresa creciera y saliera de la bancarrota era Casandome con el Hijo Mayor de su mejor amigo el Sr Montgomery,el cual estaba dispuesto a ayudar a mi padre sólo si me casaba con Su hijo.
Nunca conocí a Su hijo pero ahora estaba comprometida con el y lo peor es que ni siquiera me habían preguntado si queria.
Mi padre me había obligado.
Y al ser menor de edad no me quedaban muchas opciones.
Era casarme con el o Irme y Tratar de sobrevivir por mi cuenta.
Narra Sophie
-Comportate Sophie porfavor-Dijo mi padre y rode los ojos.
Hoy conocería a Mi "Futuro esposo" a un hombre el cual no amo y no se si lo hare.
-Tranquila Cariño-menciono Nina la esposa de mi padre.
Mi madre había fallecido cuando nací y Las encargadas de Criarme fueron mis tías ya que mi padre no podía verme porqué le recordaba a mama.
Papá hace un año se había casado con Nina y ella era todo lo contrario a una madrastra como me habían dicho.
Ella era dulce,Comprensiva y tierna.
Me cuidaba y me trataba como a su hija,Me aconsejaba y apoyaba en todo.
Al llegar bajamos del auto y papá goleó la puerta.
-Si que son ricos-Dije mirando la gran mansión.
A los pocos segundos una mujer abrió la puerta y nos sonrió.
-Buenas tardes ¿Ustedes son?
-Dejalos pasar Amelia-Dijo una mujer detrás de esta.
Ella asintió y nos dejó pasar.
-Soy Judith Montgomery-Menciono con una sonrisa- ¿Es ella?-pregunto mirandome y mi padre asintió.
-La futura Señora Montgomery-Menciono el sonreído.
-El esta Arriba Vamos-Dijo y comenzamos a caminar pero ella se detuvo y miro a mis padres-sólo ella -Dijo señalandome.
Mi padre asintió y seguí a la Señora montgomery por la gran Mansión.
-¡PUES DILES QUE SE VAYAN NO PIENSO CASARME!-escuchamos que alguien gritó en una habitación.
-Disculpame-Dijo y entro a la habitación.
Narra Dacre
-¿Se puede saber porque gritas?-pregunto mi madre entrando a la Habitación.
-No pienso Casarme mama.
-Lo harás Dacre te guste o no-Menciono enojada-Afuera está Tu Pronto prometida así que te conviene tratarla bien si no quieres conocerme enojada-menciono y asenti.
Ella sonrió y abrió la puerta.
-Pasa-Dijo Y a los pocos segundos entro una chica un poco bonita-Los dejaremos solos-Dijo mama y se fue junto a mi padre.
-Soy Dacre-Dije sin mirarla.
-Shophie,¿Haci que tu serás mi Esposo?
-Lamentablemente.
-Oye a mi tampoco me Gusta esto,Okey,me obligan a hacerlo-Menciono molesta.
-Mis padres quieren que te proponga matrimonio Mañana en la cena familiar-mencione y la mire de pies a cabeza-Espero que hay si te vistas como se debe-Dije y ella rodó los ojos molesta.
-Eres un idiota-Dijo y se fue.
No quería casarme y menos con una chica como ella,Por Dios apenas tenía ¡17 AÑOS!
Ni crea que cuando nos casemos Seamos esa típica pareja feliz.
Me encargaria de acerle la vida imposible.
Narra Sophie
¿Quien rayos se creía ese idiota?
Fui a la sala donde estaban mis padres Y los De Dacre Charlando.
-Sophie...Es un placer conocerte-Menciono el señor Montgomery.
-El Placer es todo mio-Dije sonriendo.
-Hijo-Dijo La señora Montgomery al ver a su hijo entrar a la sala-Tenemos mucho que hablar-Menciono y Dacre se sentó en un sofá individual-Toma asiento linda-Dijo mirándome y haci lo hice-Mañana Dacre le pedira Matrimonio a Sophie En la Cena familiar que se acostumbra a hacer cada sábado-Dijo y ellos asintieron-Luego de eso haremos los preparativos para la boda,Lo más antes posible mejor.
-¿Tiene que ser lo antes posible?-Pregunte y ella asintio-¿Y mis estudios?
-Seguirás estudiando Cariño,Sólo que cuando ustedes se comprometan vivirán juntos y por eso es que Sophie vivira aqui Apartir de Mañana-Dijo y mi padre asintió.
¿Enserio estaba de acuerdo con todo esto?
-Mañana Después de la fiesta Pasarán a Buscarte-Dijo el señor montgomery.
Sinceramente no estaba lista para Nada de esto.
[...]
-Iré a mi habitación-Mencioné una vez entramos a la casa.
-Sophie-Menciono mi padre y Lo mire-En paca todo lo que llevarás Mañana.
Yo sólo negué y subí las escaleras.
Entre en mi habitación y cerré la puerta con seguro.
¡Que clase de padre vende a su hija!
Mis lágrimas salían de mis ojos y me senté en la cama.
Nunca en toda mi vida había pensado que mi padre fuera capas de Hacer esto.
De Vendenderme sin importarle Nada.
Seque mis lágrimas y me levanté de la cama .
Tome una maleta y comenze a meter toda mi ropa con rabia.
Tal vez me casé con el,pero Nunca sentiré nada por el.
Narra Dacre
-¿Enserio vas a dejarme?-Pregunto Naomi con sus ojos cristalizado-Pensé que me amabas Dacre.
-Y lo hago,Pero no puedo estar con tigo Naomi.
-¡PORQUÉ!-grito con lágrimas en sus ojos.
-No lo entenderias-Dije y ella negó.
-Dime Dacre,Merezco saber porque me estas dejando.
-Me voy voy casar-Dije y ella me miro sorprendida.
-¿Qu-Que?
-Nena Lo siento mucho.
-Vete-Dijo sin mirarme-¡DACRE VETE AHORA!
-Te amo-Dije y salí de hay.
Todo esto era culpa de esa niña.
Había dejado al amor de mi vida por su culpa.
Ahora más que nunca la odiaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Amorodio\\Dacre Montgomery
FanfictionNo Todo Fue color de Rosas. Pero Lo Intentamos Y Como tu dijiste. Te amo para siempre y Un día mas.