Narra Sophie
-Te ves hermosa-Menciono Nina con una sonrisa.
-Gracias-Dije y termine de maquillarme.
Me acerque al espejo y mire el vestido que traía,era algo sencillo pero me gustaba.
-¿Listas?-Pregunto Mi padre y Nina asintió.
Tome mi celular y salimos de la casa.
-Señor Goldman-Menciono un hombre y papa lo miro confundido-El Señor Mongomery Me dijo que debía llevarlos-Dijo y papa asintió.
Subimos al auto y El hombre comenzó a conducir.
-No sabía que Soctt mandaría a alguien por nosotros-Menciono papa confundido.
-De echo fue el señor Dacre, quien me pidió que viniera por ustedes-Dijo y está vez yo lo mire confundida .
¿Enserio Dacre había mando alguien para llevarnos?
[...]
Al llegar bajamos del auto y la señora Montgomery nos recibió con una sonrisa y aún lado de ella estaba Dacre el cual me miraba seriamente.
-Pasen-Dijo y entramos a la casa-No olviden que deben actuar como enamorados-Menciono y asenti de mala gana.
Llegamos a la parte trasera donde había un montón de personas.
Los padres de Dacre se fueron al igual que los míos y quedamos solos.
-Te dije que vinieras bien vestida-Menciono Y lo mire.
-Eres un....-No pude seguir hablando ya que el puso sus manos en mi cintura y beso mi mejilla-¿Que haces?-Pregunte confundida pero el me ignoró y sonrió mirando a unas personas que se acercaban a nosotros.
-¡Dacre!-Menciono una chica Y el la abrazo-¿Ella es tu novia?-Pregunto cuando se separaron y el asintio.
-Haci es-Dijo con un sonrisa y me abrazo por la cintura.
-Es un gusto poder conocerte-Dijo la chica con una sonrisa-Soy Ellen la Prima de Dacre.
-Sophie-Mencione sonriendo.
-Dime ¿Como se conocieron?-Pregunto y Mire a Dacre y el me miro.
-Su padre es el mejor amigo del mío y Nos conocimos en una cena que hizo Su padre...Fue amor a primera vista no es haci Amor-Dijo y asentí.
-Hacen una hermosa pareja-Dijo Ellen con una sonrisa.
[...]
Una vez todo estuvo listo fuimos a cenar toda la familia ya se encontraba en la mesa y enseguida nos hicieron pregunta a mi y a Dacre,Las cuales respondimos un poco nervisos.
-Es hora-Mencino La mamá de el En un susurro que sólo Dacre y yo escuchamos.
-Disculpen-mencino Dacre y todos lo miraron-Hay algo que quiero hacer-Dijo y tomo mi mano provocando que me levantará de mi aciento-___...Eres la mujer más perfecta que he conocido,Eres todo lo que necesito para ser feliz,Por eso quiero preguntarte algo-Dijo y se arrodilló y saco de su bolsillo una cajita-¿Te casarias Conmigo?
Lo mire a los ojos y vi que se estaba arrepintiendo de hacer esto,al igual que yo.
-Si-Dije sonriendo falsamente y el me abrazo.
Cuando nos separamos puso el anillo en mi dedo anular y Me beso.
-¡Felicidades!-Gritaron todos al uniso mientras aplaudían.
****
-¿Quiere que vaya con usted señorita?-Pregunto El chofer y nege.
Baje del auto y entre en la que solía ser mi casa.
-Tus Cosas Estas listas-Menciono mi padre cuando entre en la sala y vi dos maletas al lado del sofa.
-¿No Piensas despedirte?-Pregunte Y el sólo me miro por unos segundos.
-Tengo cosas más inportantes que hacer-Dijo y salió de la sala.
-Linda-Dijo Nina y me abrazo-Te voy a extrañar pequeña-Dijo cuando nos separamos-Te ayudaré a llevar esto-Dijo y asenti.
Ella tomó una maleta y yo la otra y sin más salimos de la casa.
El chofer al vernos salir,Bajo del auto y se hacerco a nosotras.
-Permitanme-Dijo y tomo las maletas para subirlas al auto.
-Adiós Nina-Dije y la abraze por última vez.
-Adiós cielo.
Nos separamos y entre al auto.
Me dolía que mi padre fuera tan frío conmigo,Pensé que el me pediría que me quedará y cancelaria el matrimonio.
Pero veo que si empresa es más inportante que su hija.
*****
Una vez el chofer estaciono el auto enfrente de mi nueva casa,Bajamos del auto y el Me ayudó a llevar las maletas.
-Al Fin en casa-mencino la señora montgomery con una sonrisa al Vernos entrar a la casa-Ven Querida te llevaré a tu habitación-Dijo y asenti-Y apartir de ahora dime Judith ¿Si?-asenti y ella sonrió.
Cuando entramos a la Habitación,Era muy bonita,Estaba perfectamente decorada,Era perfecta.
Judith le dijo al chofer que podía dejar las maletas aún lado de la cama y este asintió.
-Te dejaré sola para que te acomodes-Dijo y salió junto a el chofer.
Suspire y me hacerque a la cama.
Era una matrimonial haci que supuse que hiba a Compartir la habitacion con mi "Prometido".
Mire mi dedo anular donde se encontraba el anillo que horas antes Dacre me había dado y no pude evitar pensar como sería mi vida de ahora en adelante.
Me casaría con el y seríamos la típica pareja perfecta,Aunque el me odiara y yo a el.
-Veo que ya llegaste-Dijo Dacre sacandome de mis pensamientos.
Lo mire y vi que recién salía de bañarse ya que solo traía una toalla en la cintura.
-Si,Llegue hace un momento-Dije y el asintió.
Tomó un poco de ropa y volvió a entrar al baño.
Me levanté de la cama y fui hasta donde se encontraba mi maleta.
La tomé y la lleve a la cama.
Al abrirla sonreí al ver una Foto dé mi madre.
La extrañaba tanto.
-Puedes dejarla hay-Dijo Señalando un lugar en la mesita de luz que se encontraba aun lado de la cama-¿Ella era tu madre?-Pregunto y asenti-Eres muy igual a ella.
-Eso dicen todos-Dije y el rio.
Su celular comenzó a sonar y lo tomo.
Su sonrisa desapareció y dejo el celular molesto.
-¿Esta todo bien?-Pregunté y el no respondió.
Se hacerco al armario y tomo su chaqueta.
Y sin decir nada salió de la habitación.
Su celular volvió a sonar y no quería ser entrometida pero Como dicen la curiosidad mató al gato.
Tome el celular y vi que era un mensaje.
Jack
"Tienes que venir,Esta muy ebria y por poco se va con un tipo"
¿De quien estarían hablando?
Sentí como la puerta se abrió nuevamente dejando ver a Dacre.
-Quien rayos te crees para tomar mis cosas-Dijo enojado y me quito el celular bruscamente-Nunca Toques mis cosas-Dijo y volvió a irse.
Enserio que este chico era muy bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Amorodio\\Dacre Montgomery
FanfictionNo Todo Fue color de Rosas. Pero Lo Intentamos Y Como tu dijiste. Te amo para siempre y Un día mas.