;; 11

1.5K 169 14
                                    

Hoy era el cuarto día espiando a Kookie, le llamé así por que descubrí que su nombre es Jeon JungKook, pero kookie sonaba mucho mejor. Realmente es tan bonito que me dan ganas de llorar, pero si lo hago sería la octava vez, por que sí, lloré por su carita toda preciosa. Y eso me confirma que de verdad me gusta por que no cualquier pedazo de esperma evolucionado me hace llorar.

No estaría mal que después de que cumpla con "espiarlo" lo haga de nuevo, pero esta vez sin que el me pregunte todo lo que se de él, es decir, puedo seguir espiandolo aún cuando esto termine...no está mal, verdad? De todos modos es como trabajar fuera del horario de trabajo, no suena tan mal si lo digo así.

Dios, ya me estoy volviendo loco.

Creo que estoy confirmando que no soy bisexual, sino homosexual. Nunca me ha atraído una mujer como lo hace un hombre, solo se me hacen lindas, y era algo que yo estaba confundiendo.

Da igual, quiero ver a mi futuro esposo, alias kookie.

Tomé mi celular y observé todos sus movimientos, su voz era tan linda, lo había escuchado cantar y vaya que es un ángel. Tengo una ligera sospecha de que es bisexual, o homosexual, claro, reconozco que la razón de esa teoría es estúpida por que soy un paranoico. Me refiero a que su película favorita es "Call me by your name", la cual se basa en una aventura de amor homosexual. El motivo de mi "sospecha" es que se emocionaba y gritaba, cada que los protagonistas se besaban o tenían algún momento íntimo.

Sin embargo es un poco estúpido pensar eso, solo es una película no?

--------vk------

-pan.

❝ 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora